VeChain adopta la sostenibilidad

–  VeChain adopta la sostenibilidad, nombra al antiguo responsable tecnológico de Deloitte Global Blockchain, Antonio Senatore, como director de tecnología…

–  VeChain adopta la sostenibilidad, nombra al antiguo responsable tecnológico de Deloitte Global Blockchain, Antonio Senatore, como director de tecnología para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU

SINGAPUR, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Fue durante el mes de octubre de 2018 cuando VeChain lanzó el primer proyecto del ecosistema de carbono digital, cuya ceremonia de firma se realizó bajo el testimonio de Su Majestad el Rey Harald V y Su Majestad la Reina Sonja de Noruega. Desde entonces, la VeChain Foundation ha trabajado en múltiples proyectos relacionados con el carbono en la UE y China y ha proporcionado a las empresas soluciones de sostenibilidad habilitadas por blockchain. Como una de las cadenas de bloques públicas más ecológicas, VeChainThor se compromete a ayudar a las empresas y los gobiernos globales a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible («ODS») de manera eficiente, rápida y a bajo coste.

En búsqueda de esta visión y misión, nos complace anunciar que, a partir del 26 de octubre de 2021, Antonio Senatore se ha unido oficialmente a la VeChain Foundation como responsable de tecnología para los ODS, con el objetivo inmediato de desarrollar la fuerza técnica de VeChain centrada en cumplir los ODS y los ecosistemas relacionados.

Antonio Senatore: Antiguo responsable de tecnología de Deloitte Global Blockchain

Por medio de su papel anterior como responsable de tecnología de Global Blockchain en Deloitte, Antonio ha trabajado con la VeChain Foundation en calidad de asesor desde 2018, a través del lanzamiento de la red principal VeChainThor y varias soluciones en el área de NFT, identidad digital empresarial, cadena de suministro y trazabilidad. Su experiencia y comprensión de nuestras tecnologías hacen de Antonio una incorporación inestimable al equipo.

Antonio comentó al unirse a VeChain:

«Creo que se trata de un paso natural para mí mismo seguir con mi viaje de compromiso pleno para con la VeChain Foundation, estando centrado en los ODS».

«17 ODS son los que forman el núcleo del plan global para cumplir con la agenda de desarrollo sostenible y me siento orgulloso y apasionado de poder dar mi contribución para alcanzar esos objetivos, gracias a la VeChain Foundation y su tecnología».

«Mi objetivo será proporcionar a las organizaciones y gobiernos una plataforma para rastrear, medir, verificar y progresar en torno a esos objetivos. Utilizar VeChainThor, una red blockchain que desempeña un papel importante en la entrega de emisiones de carbono y aplicaciones relacionadas con la sostenibilidad, es el camino correcto para mí. La cadena de bloques pública permite el nivel de confianza y transparencia necesarias para cumplir los compromisos globales hacia los ODS e impulsar un cambio significativo utilizando datos confiables. Estoy deseando ver lo que nos depara el futuro».

Además de su nuevo papel dentro de los ODS, Antonio trabaja actualmente como miembro interino del Comité Directivo, lo que aporta su vasta experiencia desarrollada a lo largo de 19 años de trabajo en TI. El profundo conocimiento de Antonio de blockchain y los negocios, así como su incomparable experiencia y conocimientos en el espacio ayudarán a VeChain a llevar la entrega de los ODS al siguiente nivel.

Acerca de VeChain Foundation

Lanzada en 2015, la VeChain Foundation ha trabajado incansablemente para construir puentes entre la tecnología blockchain y el mundo real. La evolución de VeChainThor continúa acelerándose, pasando de la red de consorcio a la mejor plataforma pública de blockchain de su clase utilizando el consenso de Prueba de Autoridad, que cuenta con características técnicas avanzadas, estructura de gobierno y modelo económico.

Como habilitador del ecosistema, la misión de la fundación es empoderar a los constructores e innovadores mediante el desarrollo de herramientas que eliminen sistemáticamente los obstáculos de adopción. A través del desarrollo de un conjunto de herramientas innovadoras como transacciones multitarea, delegación de tarifas y VeChain ToolChain™, VeChain ha podido reducir sustancialmente las barreras de entrada para empresas y desarrolladores por igual.

VeChainThor ya se ha aplicado en una amplia gama de casos de uso, ayudando a las operaciones diarias de las corporaciones y creando nuevos valores y eficiencias. Junto con los socios estratégicos clave PwC y DNV, VeChain ha colaborado con empresas líderes en el mundo como Walmart China, Bayer China, BMW Group, BYD Auto, PICC, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI Group y muchos más.

Si desea más información, incluyendo herramientas de desarrollo/documentos y subvenciones de la fundación, visite: www.vechain.org 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1683064/VeChain_Antonio_Senatore.jpg 

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/vechain-adopta-la-sostenibilidad-1.jpg