Un líder en solitario y mucho perseguidor en la porra Mundial 20M: deja tu pronóstico y opta a ganar una tele de 50 pulgadas

Un líder en solitario y mucho perseguidor en la porra Mundial 20M: deja tu pronóstico y opta a ganar una tele de 50 pulgadas

El Mundial de Qatar 2022 encarna ya la segunda jornada tras una primera semana de competición y por el camino ya ha caído la anfitriona, Qatar, eliminada a las primeras de cambio. El resto de equipos siguen con su estela y España, Brasil, Inglaterra y Francia gustaron y mucho en su estreno. También seguro que las sorpresas con las derrotas de Argentina y Alemania han destrozado algún que otro pronóstico. Aún puedes enmendar errores pasados, ya que las puntuaciones por el liderato se muestran muy igualadas. Aprovecha la oportunidad y deja tus pronósticos de los partidos durante el torneo y opta a ganar una Smat TV de 50 pulgadas.

¡Participar ahora!

¿Cómo jugar?

Es muy sencillo. Si no lo estás ya, debes registrarte con un único correo electrónico y un nick (siempre el mismo) en 20minutos, generando así un usuario para la competición.

Cada jornada tendrás que pronosticar el resultado de los partidos del día y tratar de acertar también el número de goles de ambos equipos en cada uno de los enfrentamientos. Acertar los pronósticos y el número de goles anotados te dará puntos que se acumularán en un ranking global de participantes.

Sistema de puntuación por partido y reglas

Ganarás 10 puntos si aciertas el pronóstico del partido: una quiniela tradicional, para que te hagas una idea (1, X, 2).
Ganarás 5 puntos si aciertas el número de goles anotado por el equipo que juega como local.
Ganarás 5 puntos si aciertas el número de goles anotado por el equipo que juega como visitante.
En total podrás ganar un total de 20 puntos por cada partido del día.
Se permitirá votar hasta un minuto antes del comienzo de cada partido.
Los puntos se acumularán en la cuenta con la que hayas iniciado el acceso para participar en la porra de cada día. Por ello es vital que siempre utilices el mismo usuario, para que acumule siempre los puntos al mismo usuario.
Podrás consultar la tabla de máximas puntuaciones (primeros del ranking) al terminar de votar en la porra de cada día.

¿Cuándo podrás jugar cada partido?

Los pronósticos se podrán realizar tres días antes de cada partido y hasta un minuto antes de que se dispute. Por ejemplo, España debutará el miércoles 23 a las 17.00 horas ante Costa Rica. Por tanto, el pronóstico se puede efectuar desde el domingo 20 de noviembre a las 00.00 horas, hasta el 23 a las 16:59 horas.

¿Qué puedes ganar?

La persona que más puntos acumule al final de la Copa del Mundo ganará una Smart TV de 50 pulgadas Resolución Ultra HD 4K con HDR 10 de la marca TD Systems. Así de sencillo. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de participar solo por no intentarlo?

En el caso de que hubiera más de un participante con la máxima puntuación, el ganador se elegirá mediante sorteo. El sorteo se realizará internamente y por medios técnicos que garanticen su validez y veracidad. ¿Quieres jugar? ¡Bienvenido a la porra ‘Mundial 20M’!

Regístrate o inicia sesión para comenzar

Deja una respuesta