Temporada de Riad en Arabia Saudita impulsada por una empresa LED china-Unilumin

RIAD, Arabia Saudita, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Esta gran ceremonia de inauguración en Riad dio inicio…

RIAD, Arabia Saudita, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Esta gran ceremonia de inauguración en Riad dio inicio a la temporada de medio año de Riad.

A diferencia de los eventos anteriores, esta temporada de Riad cuenta con el apoyo de una empresa de LED con sede en Guangdong – Unilumin Group.

«Los árboles en llamas y las flores plateadas hacen que la noche brille como el día; disfruta de este increíble evento en esta noche de insomnio». Este verso chino cobra todo su explendor Arabia Saudita.

¿Te imaginas la capital de Arabia Saudita convertida en un escenario inmersivo rodeado de pantallas LED con contenidos creativos en 3D a simple vista? De día o de noche, la ciudad se ha convertido en un mundo de iluminación y una tierra de felicidad con un flujo interminable de personas, actividades divertidas y diversión inmersiva.

Los desfiles de carrozas, los bailarines magníficamente vestidos que bailan apasionadamente, 2.760 vehículos aéreos no tripulados que presentan diferentes formaciones en lo alto, los petardos estallaron en el aire, las pantallas UHD de transmisión.

Por medio de una combinación de pantallas LED y contenidos creativos en 3D a simple vista, Unilumin Group convierte con éxito la ciudad en un lugar inmersivo y la temporada de Riyadh en una fiesta audiovisual extraordinaria. Este impresionante evento cautivó a los lugareños, a los turistas y al mundo.

Las pantallas de 7.000㎡ y los contenidos creativos utilizados en el proyecto son proporcionados por Unilumin Group.

Es un proyecto desafiante con poco tiempo. Si bien debían tenerse en cuenta las condiciones climáticas únicas de Arabia Saudita, se esperaba que el diseño general, incluidos los contenidos creativos en 3D a simple vista, resaltara la esencia de la cultura árabe.

Para presentar un evento de entretenimiento tan destacado, Unilumin Group, según lo planeado por la Autoridad General de Entretenimiento en Arabia Saudita, aprovechó al máximo sus fortalezas técnicas y apuntó a la perfección. El proyecto se completó en un plazo de 60 días desde la negociación comercial, la finalización del plan de efectos visuales, la depuración de la instalación y la producción de contenido creativo para mejorar el efecto de escenario. Todas las pantallas se encendieron con éxito, incluida una pantalla esférica ultra grande con un diámetro de 8 M difícil de diseñar e instalar.

La temporada de Riad es el evento de entretenimiento más grande en la historia de Arabia Saudita y forma parte de sus medidas para promover la diversidad económica y social. La primera temporada de Riad en 2019 duró 3 meses, lo que impulsó notablemente la economía. Para la recuperación de las industrias relacionadas con la hostelería, la temporada de Riad de este año está destinada a recibir 11,5 millones de turistas, incluidos 500.000 turistas internacionales.

La fuerza técnica excepcional y la actitud profesional hacen que esta temporada de Riad brille y que Unilumin Group sea conocido en el extranjero. 

Contacto:

Estella

estella.yan@unilumin.com

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/temporada-de-riad-en-arabia-saudita-impulsada-por-una-empresa-led-china-unilumin.jpg