Straive aparece en el centro de contacto de ISG Provider Lens™

– Straive aparece en el centro de contacto de ISG Provider Lens™ – Informe global de servicios de experiencia del…

– Straive aparece en el centro de contacto de ISG Provider Lens™ – Informe global de servicios de experiencia del cliente 2021

SINGAPUR, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Straive (antes SPi Global), líder del mercado en tecnología EdTech, contenido y soluciones de datos, ha sido nombrado competidor en geografías globales por la firma de asesoría Information Services Group (ISG) en su centro de contacto Provider Lens™ – Servicios de experiencia del cliente Informe global 2021. Straive ha aparecido en varios cuadrantes, que incluyen operaciones digitales, inteligencia artificial y análisis, servicios de trabajo desde el hogar y servicios de redes sociales, debido a su competencia para impulsar la agilidad empresarial y la excelencia operativa en los servicios de atención al cliente.

Straive_New_Logo

ISG Provider Lens™ es una comparación de proveedores de servicios dirigida por profesionales. Los informes de investigación proporcionan evaluaciones de proveedores independientes y segmentación del comportamiento de compra empresarial.

Como líder de la industria durante más de 15 años, las capacidades de Straive abarcan servicios de subcontratación, ofertas integrales, centros de entrega avanzados, capacidades lingüísticas globales y disponibilidad de expertos en la materia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con más de 2.300 agentes de soporte especializados en diversas disciplinas y que brindan soporte multicanal, Straive impulsa la participación del cliente de manera eficiente en todos los segmentos de la industria de la información, incluida la publicación (científica/ profesional), educación, legal y tributaria, información financiera, entre otros. El conjunto de soluciones de tecnología robusta de Straive está diseñado para satisfacer las expectativas del cliente, mejorando las ventas, el producto y el servicio.

Sobre la función, Ratan Datta, director general y consejero delegado de Straive, dijo: «Las tecnologías digitales en evolución han transformado radicalmente las formas de participación del cliente. La entrada y función de Straive en el informe del cuadrante ISG Provider Lens ™ es un testimonio de nuestro conocimiento, experiencia, y un historial exitoso en los servicios de soporte al cliente. Una excelente combinación de experiencia en la materia y las últimas tecnologías: AI, ML y Analytics han estado en el centro de nuestras capacidades».

El Informe ISG señaló que «Straive™ está trabajando conscientemente para desarrollar sus servicios al cliente habilitados por la tecnología a través de varios canales con el fin de ofrecer una experiencia de cliente enriquecida en sus segmentos de mercado objetivo».

Straive tiene una práctica de CX sólida y establecida centrada en mejorar la experiencia del cliente, siendo el producto y el soporte técnico una de las principales ofertas, junto con la generación de clientes potenciales. Con más de 18.000 empleados, incluidos más de 2.300 empleados dedicados al servicio de atención al cliente, y operaciones repartidas en 8 países, la empresa ofrece soporte digital, servicios administrativos, soporte de ventas y marketing junto con soporte multilingüe y operaciones de contenido en más de 10 idiomas. Straive también tiene un equipo dedicado en sus laboratorios para fomentar la innovación, crear puntos de referencia de la industria y co-crear soluciones con los clientes.

Para leer el informe completo, haga clic aquí.

Acerca de Straive (erstwhile SPi Global)

Straive es una empresa de tecnología de contenido líder en el mercado que brinda servicios de datos, experiencia en la materia (SME) y soluciones tecnológicas para múltiples dominios, como contenido de investigación, e-Learning/ EdTech y proveedores de datos/ información. Con una base de clientes que abarca 30 países en todo el mundo, el grupo de recursos multi-geográficos de Straive está estratégicamente ubicado en ocho países: Filipinas, India, Estados Unidos, China, Nicaragua, Vietnam, Reino Unido y la sede de la empresa en Singapur.

Para consultas de medios, contacte con:

Kshitiz Ahuja

Lead-Brand y PR

kshitiz.ahuja@straive.com

Logo: https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/straive-aparece-en-el-centro-de-contacto-de-isg-provider-lens.jpg