SmallRig anuncia la luz LED inteligente magnética RM75

-SmallRig anuncia la luz LED inteligente magnética RM75, diseñada para ofrecer a los creadores la capacidad de crear la configuración…

-SmallRig anuncia la luz LED inteligente magnética RM75, diseñada para ofrecer a los creadores la capacidad de crear la configuración de iluminación deseada para el entorno de disparo desde dispositivos inteligentes

SHENZHEN, China, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 16 de noviembre, SmallRig anunció la luz LED inteligente magnética RM75. Es la primera luz de vídeo inteligente a todo color lanzada por SmallRig, con control de aplicación inteligente: SmallGoGo. La aplicación SmallGoGo permite una amplia gama de controles basados en el usuario y funciones de ajuste de iluminación inteligente gracias a la tecnología de control remoto inalámbrico.

SmallRig RM75 Magnetic Smart LED Light

Con la aplicación SmallGoGo, los usuarios pueden ajustar cualquiera de los 7 modos de función del RM75 en cualquier momento: CCT, HIS, RGBW, FX, Tarjeta de color, Selector de color y Control de efectos de luz, lo que ayuda a los creativos a obtener una amplia gama de efectos de iluminación diversos.

Información destacada sobre el producto:

  • El control de temperatura de color fino en la aplicación SmallGoGo permite a los usuarios controlar la temperatura de color entre 2500K y 8500K para un control creativo total de la toma.
  • El modo FX tiene 15 efectos de iluminación incorporados que incluyen RGB, paparazzi, fiesta, iluminación de bombilla rota, TV, llama, modo aleatorio, fuegos artificiales, coche de policía, camión de bomberos, ambulancia, soldadura eléctrica, SOS y pulsaciones. Establecer el estado de ánimo de una escena se vuelve fácil con el RM75.
  • Con puntuaciones CRI y TLCI de 96+, el RM75 ofrece opciones de iluminación de alta calidad con colores muy precisos.
  • El RM75 tiene 3 lados y parte posterior magnéticos, lo que permite a los usuarios adjuntarlo a una amplia gama de superficies metálicas. El orificio roscado de ¼ «-20 en la parte inferior brinda una gama aún mayor de posibilidades de montaje.
  • Una batería de 4.000 mAh de gran capacidad puede durar desde 3 horas con un brillo del 100% hasta 16 horas con un brillo del 1%, lo que garantiza que no hay necesidad de preocuparse por la recarga mientras está en el set.

Precio y disponibilidad

PVP: 79 USD (GST incluido y pueden producirse impuestos de importación)

La luz LED inteligente magnética RM75 está disponible para reservas a partir del 16 de noviembre.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig diseña y construye soluciones completas de accesorios para creaciones de contenido con cámaras, cardanes y teléfonos móviles. Nuestros accesorios se utilizan ampliamente en transmisiones en vivo, Vlog, producción de video profesional y otros campos respaldados por más de dos millones de creadores en todo el mundo. SmallRig fue pionera en el modo User Co-design (UCD) y el programa DreamRig en la industria para co-diseñar con creadores globales y hacer posible su gran sueño.

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/smallrig-anuncia-la-luz-led-inteligente-magnetica-rm75.jpg