Sasser adquiere Falcon Lease, un arrendador de contenedores intermodales con sede en Singapur

-Sasser Family Companies adquiere Falcon Lease, un arrendador de contenedores intermodales con sede en Singapur SCHAUMBURG, Ill. y LONDRES y SINGAPUR,…

-Sasser Family Companies adquiere Falcon Lease, un arrendador de contenedores intermodales con sede en Singapur

SCHAUMBURG, Ill. y LONDRES y SINGAPUR, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Sasser Family Companies (Sasser) ha anunciado que ha concluido un acuerdo para adquirir el arrendador global de contenedores Falcon Lease Holdings Pte Ltd, con sede en Singapur, y su grupo de empresas. Esta adquisición amplía los servicios de arrendamiento y gestión de activos de transporte de Sasser para incluir el arrendamiento global de contenedores cisterna y eleva a siete el total de sus filiales operativas.

Sasser Family Companies Logo

«Sasser ha sido intencional en la búsqueda de una estrategia de crecimiento que fortalece nuestra posición como un jugador en el sector del transporte sin dejar de ser fiel a nuestra identidad», dijo el consejero delegado de Sasser, Jeff Walsh. «Desde nuestros comienzos en el sector ferroviario, hace más de 90 años, nos hemos guiado por poner a nuestros clientes en primer lugar, trabajar con respeto e integridad y tener un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos. La adquisición de Falcon Lease, una organización que comparte estas filosofías empresariales y culturales, nos permite servir a una nueva base de clientes en Asia-Pacífico, Europa, América del Norte, Central y del Sur, y nos permite aportar nuestra experiencia al arrendamiento de contenedores marítimos a granel. Soy muy optimista sobre las oportunidades que esto presenta y espero llevar nuestra experiencia de cliente, la mejor de su clase, a un nuevo mercado.»

Mike Cooper, presidente de Falcon Lease, declaró, «El equipo de Falcon y yo estamos encantados de asociarnos con Sasser Family Companies, un grupo que aporta solidez financiera, una cultura similar y ambiciones empresariales a largo plazo. Nuestros objetivos comerciales mutuos, el ajuste cultural y la pasión por un negocio orientado al servicio al cliente proporcionan una base sólida en nuestro intento de construir un negocio sostenible».

Con el apoyo de Sasser, Falcon Lease perseguirá un plan de crecimiento constante a través de una huella global en expansión aprovechando el profundo conocimiento de la industria, los equipos de alta especificación, los productos financieros a medida y la agilidad estratégica para servir a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.  Para explorar los beneficios de nuestro enfoque único para cultivar asociaciones de clientes a largo plazo y para obtener más información sobre lo que Falcon Lease puede ofrecer, por favor visite nuestro sitio web en www.falcon-lease.com.

Acerca de Sasser Family Companies: 

Sasser Family Companies es una empresa familiar de servicios y gestión de activos de transporte de cuarta generación con raíces que datan de 1928. Sus otras unidades de negocio subsidiarias incluyen Chicago Freight Car Leasing Co, Union Leasing Inc, CF Rail Services LLC, Xcēd Aviation Services LLC y NxGen Rail Services LLC. Las unidades subsidiarias son líderes en la provisión de soluciones de equipos de transporte ferroviario, de vehículos y de aviación centrados en el sector comercial e industrial, incluyendo el arrendamiento de activos, la gestión de administración de flotas, la reparación y el mantenimiento de activos y los servicios tecnológicos innovadores en toda Norteamérica. Para más información, visite www.sasser.com.

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/sasser-adquiere-falcon-lease-un-arrendador-de-contenedores-intermodales-con-sede-en-singapur.jpg