PowerBuds Pro de Amazfit son galardonados con los premios a la innovación de CES 2022

CUPERTINO, Calif., 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Amazfit, una marca de Zepp Health (NYSE: ZEPP), se complace en anunciar…

CUPERTINO, Calif., 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Amazfit, una marca de Zepp Health (NYSE: ZEPP), se complace en anunciar que los Amazfit PowerBuds Pro han sido nombrados un ganador de los Premios CES® 2022 a la innovación en la categoría de salud y bienestar.

El programa de premios a la innovación CES de este año ha recibido un número récord de más de 1.800 candidaturas. El programa, que pertenece y es producido por la Consumer Technology Association (CTA)®, es un concurso anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en 27 categorías de productos de tecnología de consumo. Un selecto panel de expertos jueces de la industria, entre los que se encuentran miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y otros, revisó las candidaturas basándose en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño.

Amazfit Powerbuds Pro named CES 2022 Innovation Awards Honoree

Ultracompactos y ligeros, los Amazfit PowerBuds Pro son algo más que unos auténticos auriculares estéreos inalámbricos (TWS) para una calidad de sonido magistral. Estos auriculares de diseño inteligente son los campeones de varias características de salud y bienestar, incluyendo un sensor de frecuencia cardíaca PPG en el oído, líder en la industria, para el control de la salud durante el ejercicio, con datos fácilmente disponibles en la punta de los dedos. También son los primeros auriculares que introducen el reconocimiento automático de la carrera y las alertas de postura de la columna cervical para ayudar a mejorar la postura, aliviar el dolor de cuello y las cefaleas, y prevenir los problemas de la columna cervical a largo plazo.

Los Amazfit PowerBuds Pro, que cuentan con otra tecnología avanzada líder en su campo, se completan con una potente cancelación activa del ruido de hasta 40dB, protección auditiva inteligente, reducción del ruido de las llamadas con seis micrófonos y una batería de alta capacidad de hasta 30 horas, ofreciendo una experiencia de audio de primera calidad y un control de la salud, todo en uno.

Los Amazfit PowerBuds Pro no sólo representan un avance en la tecnología de auriculares, sino que también enriquecen el ecosistema de productos de Amazfit, alineándose con la visión de la empresa de ampliar los límites de la tecnología para crear dispositivos inteligentes portátiles innovadores y eficaces que inspiren un estilo de vida saludable.

Acerca de Amazfit

Fundada en 2015, Amazfit es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes centrada en la salud y el fitness. Amazfit ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes y pulseras inteligentes, auriculares TWS, dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal inteligentes, y equipamiento deportivo. La esencia de nuestra marca es Up Your Game, y animamos a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar libremente su espíritu activo.

Con un acabado sobresaliente, los relojes inteligentes de Amazfit han ganado muchos premios de diseño, como el premio alemán de diseño industrial iF y el premio de diseño Red Dot.

Actualmente, los productos de Amazfit están disponibles en más de 90 países y regiones de todo el mundo, en Norteamérica y Sudamérica, Asia y Europa, entre otros. Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha enviado más de 100 millones de dispositivos desde 2014. Para más información, visite www.amazfit.com

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/powerbuds-pro-de-amazfit-son-galardonados-con-los-premios-a-la-innovacion-de-ces-2022.jpg