Papa John’s promete amor para el planeta

El gigante de la pizza utiliza a los miembros de su equipo como estrellas de su última campaña de marketing…

El gigante de la pizza utiliza a los miembros de su equipo como estrellas de su última campaña de marketing global, mostrando los pequeños pasos de cambio que Papa John’s está dando para el planeta

MILTON KEYNES, Inglaterra, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Con motivo del Mes Mundial del Vegano, Papa John’s utiliza, por primera vez a nivel internacional, a miembros reales del equipo como protagonistas de su última campaña mundial de marketing Plant Love.

La película de la campaña aquí incluye a miembros reales del equipo que sostienen con orgullo cajas de pizza en las que se muestran los pequeños pasos que Papa John’s ha dado en varios países del mundo para plantar amor por el bien del planeta. Entre ellos se encuentran:

  • La introducción de entregas en e-scooter más respetuosas con el medio ambiente en las principales ciudades de España
  • El uso de tinta orgánica y pulpa natural para ayudar a compostar las cajas de pizza en Corea.
  • Entregas de pizza con certificación 100% Carbon Neutral® en Chile, que ahorran el equivalente a las emisiones de CO2 de 820 millones de teléfonos móviles al año. 
  • La primera cadena de pizzerías en el Oriente Medio que obtiene un premio y un reconocimiento de PETA por su gama de pizzas de origen vegetal en los Emiratos Árabes Unidos.
  • La introducción de los lunes sin carne en varios países latinoamericanos (Costa Rica, Panamá, Guatemala, Chile) y en España, con descuentos en pizzas vegetarianas y de origen vegetal.
  • La primera cadena internacional de pizzas que introduce el queso de origen vegetal en Rusia para satisfacer el crecimiento de los clientes flexitarianos y de origen vegetal.

La campaña de marketing internacional complementa el lanzamiento de otros productos de origen vegetal en varios mercados, entre los que se incluyen más opciones de queso de origen vegetal y «NoChicken», así como opciones de Papadia de origen vegetal.

Un reto global en las redes sociales #pizzaboxpledge apoya la campaña Plant Love preguntando a los clientes qué hacen para sembrar amor por el planeta, escribiendo también sus respuestas en una caja de pizza de Papa John’s. 

La última campaña mundial es una evolución de la campaña «Love Pizza, Love the Planet«, que se llevó a cabo a principios de año y promovió la importancia de la naturaleza y los ingredientes naturales en las pizzas de Papa John’s.

Jo Blundell, vicepresidente de marketing internacional de Papa John’s, comentó: «Estamos en un viaje para seguir plantando las pequeñas semillas del cambio en beneficio de nuestros clientes y comunidades del planeta. Por lo tanto, nos pareció correcto poner a los miembros de nuestro equipo de Papa John’s en nuestra última campaña de marketing global Plant Love, mostrando las pequeñas pero significativas iniciativas que hemos tomado juntos para plantar amor por el planeta.»

El movimiento Plant Love complementa la promesa de Papa John’s «Mejor Pizza, Mejores Ingredientes» y el papel de la naturaleza en la elaboración de pizzas mejores. Los ingredientes de origen vegetal se encuentran en la masa fresca, no congelada, de seis ingredientes de la marca y en sus tomates madurados en la salsa de la pizza y en los aderezos vegetales, así como en el queso de origen vegetal y en las alternativas a la carne, como Sheese y «NoChicken». 

Como parte de su compromiso de animar a los clientes a reciclar, Papa John’s siempre está explorando formas de hacer que su gama de envases sea aún más sostenible.  

Notas a los redactores 

Para obtener más información sobre la nueva campaña Plant Love Pizza Box Pledge, o sobre cualquiera de los artículos disponibles en el menú de Papa John’s, visite PapaJohns.com.

Acerca de Papa John’s 

Papa John’s World, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA. Papa John’s cree que el uso de ingredientes de alta calidad conduce a pizzas de calidad superior. Su masa original está hecha con sólo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa John’s cubre sus pizzas con auténtico queso de mozzarella, salsa de pizza elaborada con tomates madurados en la planta que pasan del huerto a la lata en el mismo día y carne sin rellenos. Fue la primera cadena nacional de reparto de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colorantes sintéticos de toda su carta de alimentos. Papa John’s tiene su sede en Louisville, Ky. y es la tercera empresa de reparto de pizzas más grande del mundo, con más de 5.360 restaurantes en 48 países y territorios a fecha de 27 de septiembre de 2020. Para más información sobre la empresa o para pedir pizza online, visite www.PapaJohns.com o descargue la aplicación móvil de Papa John’s para iOS o Android.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=pDK9qxbRnC0 

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/papa-johns-promete-amor-para-el-planeta-2.jpg

 

Papa John's Logo