NicheRMS365™ seleccionada como plataforma de gestión de registros policiales para la policía de Humberside

HUMBERSIDE, Reino Unido, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La Policía de Humberside ha elegido NicheRMS365™ mientras la fuerza…

HUMBERSIDE, Reino Unido, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La Policía de Humberside ha elegido NicheRMS365™ mientras la fuerza se embarca en un programa de migración de negocios en toda la organización para desplegar toda la amplitud de la plataforma policial NicheRMS365. 

(PRNewsfoto/Niche Technology)

NicheRMS365 permite gestionar, procesar y compartir la información, lo que permite a la policía de Humberside tener una mayor visibilidad sobre las personas vulnerables, para prevenir y detectar los delitos, llevar a los culpables ante la justicia y aumentar la seguridad de la comunidad. 

NicheRMS365 cubre toda la amplitud de la gestión de la información policial en una única plataforma, proporcionando a los 3.500 agentes y personal de Humberside una visión operativa centrada en cada situación policial crítica para aumentar la seguridad de los ciudadanos.

NicheRMS365 ofrece la capacidad operativa que los agentes necesitan para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La Policía de Humberside podrá tener una experiencia perfecta utilizando simultáneamente la funcionalidad del conjunto de productos de Microsoft 365 y la plataforma NicheRMS365. 

Con NicheRMS365, la Policía de Humberside puede agilizar los procesos empresariales diarios y experimentar las ventajas de la entrada de datos única, con el intercambio de datos de toda la fuerza para evitar la duplicación. Otras ventajas que ofrece NicheRMS365 son:

  • Flexibilidad: NicheRMS365 dará a los oficiales y al personal acceso inmediato a la información policial crítica, independientemente de su ubicación.
  • Estabilidad técnica/funcional: NicheRMS365 ofrece una plataforma operativa altamente robusta y segura que soporta todas las necesidades de gestión de registros de la Policía de Humberside: Inteligencia, grabación e investigación de delitos, gestión de la custodia, gestión de la propiedad y forense, gestión de casos y protección y gestión de la vulnerabilidad. Además, NicheRMS365 ofrece capacidades de información, tareas, informes y movilidad para apoyar aún más a los agentes de policía de primera línea.
  • Eficiencia operativa: NicheRMS365 simplifica la entrada de datos a través de nuestras capacidades únicas de entrada guiada, proporcionando informes rápidos y precisos que son fáciles para los oficiales. Nuestra capacidad de entrada guiada es sensible al incidente que se está procesando y se adapta en consecuencia sobre la base de los requisitos de captura de datos de las diferentes clasificaciones de incidentes.

Niche se enorgullece de apoyar la misión de la Policía de Humberside de «crear comunidades seguras y fuertes, en las que la gente sepa cómo protegerse y sea capaz de tomar decisiones informadas».

Acerca de NicheRMS365

En Niche, nos centramos en las demandas de información de los oficiales de primera línea cuando los segundos cuentan. La interfaz de usuario responsiva de NicheRMS365 proporciona una experiencia de usuario consistente e intuitiva en teléfonos, tabletas, portátiles y dispositivos de escritorio, por lo que las agencias pueden simplemente entrenar una vez y usar en cualquier lugar – en cualquier dispositivo.

NicheRMS365 es la plataforma móvil que establece el estándar para el RMS de la Policía en todo el mundo, sirviendo a 162.000 oficiales jurados en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Es la plataforma RMS más configurable, capaz y respetada del mundo.

Programe una demostración para ver el potencial de NicheRMS365 para su agencia en www.NicheRMS.com.

Para más información:

Mike Gardner

+44 1656 661774

Mike.Gardner@NicheRMS.com 

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/nicherms365-seleccionada-como-plataforma-de-gestion-de-registros-policiales-para-la-policia-de-humberside.jpg