Mixpanel asegura una inversión de crecimiento de 200 millones de dólares

–  El líder de análisis de productos, Mixpanel, asegura una inversión de crecimiento de 200 millones de dólares para ayudar…

–  El líder de análisis de productos, Mixpanel, asegura una inversión de crecimiento de 200 millones de dólares para ayudar a más equipos a construir productos digitales ganadores

La inversión de Bain Capital Tech Opportunities valora a Mixpanel en más de 1.000 millones de dólares; la financiación impulsará la estrategia de crecimiento impulsada por los productos en medio de la aceleración de la economía digital

SAN FRANCISCO y BOSTON, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Mixpanel, la solución líder de análisis de productos que impulsa a más de 6.000 de las empresas digitales más innovadoras del mundo, anunció hoy que ha asegurado una inversión de crecimiento Serie C de 200 millones de dólares de Bain Capital Tech Opportunities. La financiación se recaudó a una valoración de 1.050 millones de dólares

Mixpanel, Inc.

Hasta la fecha, se han invertido 277 millones de dólares en Mixpanel, incluyendo su inversión anterior de la Serie B de 65 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz en 2014.

La inversión se utilizará para acelerar el desarrollo de productos y expandir el alcance de Mixpanel a nuevos negocios digitales, que ya incluyen clientes como Netflix, Monday.com, Noom y Xero. Mixpanel planea escalar su equipo en Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico durante el siguiente plazo de entre 12 y 18 meses, con énfasis en la comercialización, el producto y la ingeniería.

«Los productos digitales están reinventando la forma en que vivimos nuestras vidas. Desde las entregas de última milla hasta la tecnología financiera y los negocios de medios modernos, estamos viendo una explosión de innovación», afirmó Amir Movafaghi, consejero delegado de Mixpanel. «Mixpanel es un facilitador de este cambio. Ayudamos a los equipos de desarrollo de productos a comprender rápidamente lo que les importa a los usuarios de sus productos y servicios, para que puedan crear mejores productos digitales centrados en la experiencia del cliente».

«Esta inversión nos permite asociarnos con un inversor de tecnología global con experiencia en Bain Capital Tech Opportunities, y es una validación de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo impulsada por productos», añadió Movafaghi. «Con esta inversión, tenemos el respaldo que necesitamos para ganar el mercado de análisis de productos masivo».

«Mixpanel está a la vanguardia en llevar la revolución analítica a los equipos de desarrollo de productos de todo el mundo. La empresa tiene una estrategia muy centrada para continuar invirtiendo en su solución central de análisis de productos, y el equipo de gestión está concentrado de forma maníaca en ofrecer el máximo valor a los clientes – y esta es una combinación ganadora «, comentó Dewey Awad, director administrativo de Bain Capital Tech Opportunities. Bain Capital Tech Opportunities tiene una amplia experiencia en software empresarial, habiendo invertido y escalado en una amplia gama de empresas de software globales, incluidas A Cloud Guru (adquirida por Pluralsight), Buildertrend, BioCatch Ltd., Hudl y When I Work.

«He gestionado muchos proveedores de software a lo largo de los años. La mayoría de ellos eran productos que la gente usaba porque tenía que hacerlo, pero Mixpanel es uno de los pocos que a la gente le encanta usar», indicó Steve Davis, ex vicepresidente senior y director general de datos e inteligencia artificial en Expedia Group y actual director de tecnología de Babylon Health.

«Hemos realizado una encuesta y hablado con cientos de clientes de Mixpanel. Los comentarios han sido palpables sobre la profundidad de los análisis y el retorno de las inversiones que los equipos de ingeniería, productos y diseño logran al aprovechar Mixpanel para tomar decisiones basadas en datos», añadió Scott Kirk, socio de Bain Capital Tech Opportunities.

Las principales compañías digitales se basan en Mixpanel para impulsar las visiones de los clientes y los productos

Como innovador original en el mercado de análisis de productos de rápido crecimiento, la solución de Mixpanel ayuda a las empresas a comprender fácilmente cómo los usuarios interactúan con sus sitios web y aplicaciones, desbloqueando información valiosa de datos para acelerar la innovación de productos y las mejoras en la experiencia del cliente. Con Mixpanel, los equipos de productos pueden identificar las rutas y características de los usuarios más populares, los impulsores de la retención y la conversión, los puntos de fricción, las tendencias ocultas y acceder fácilmente a la información para informar su hoja de ruta del producto.

Impulsado por la explosión continua en el uso diario de productos y servicios digitales, el mercado de análisis de productos está listo para crecer de 6.000 millones de dólares en la actualidad a más de 20.000 millones de dólares en 2027[1]. La categoría de análisis de productos está en su infancia y apenas comienza a flexionarse a medida que los equipos de ingeniería, productos y diseño se han vuelto cada vez más conscientes del retorno de la inversión de estas herramientas.

«Mixpanel ha sido un activo valioso de los equipos de productos y marcas digitales de Dunkin'», destacó Jackie O’Leary, gerente senior de digital en Dunkin’ e Inspire Brands. «Nos ha permitido comprender mejor el comportamiento de nuestros usuarios en nuestra aplicación móvil, nos permitió tomar decisiones basadas en datos al planificar funciones y mejoras, y también facilitó la democratización de los datos en toda nuestra organización».

Mixpanel ha definido la categoría de la analítica de producto y sigue creciendo

Mixpanel es el proveedor líder de análisis de productos con la mejor interfaz de usuario de su clase y una sólida estrategia de crecimiento basada en productos, lo que permite a las empresas responder más de 70 millones de preguntas mensuales sobre productos sobre cómo los usuarios interactúan con sus sitios web y aplicaciones. Este enfoque enfoca a toda la empresa en un objetivo: garantizar que los clientes obtengan el máximo valor de su inversión en Mixpanel. La estrategia ha arrojado importantes logros:

  • Los usuarios activos semanales (WAU) han aumentado en un 72% desde principios de 2020
  • Las suscripciones mensuales han aumentado un 57% año tras año
  • Ganancias de clientes empresariales destacados: Bolt, Expedia, Indeed, Viber, Yelp y Uber
  • Un ecosistema de socios tecnológicos en crecimiento con más de 90 integraciones que ofrece a los clientes de Mixpanel un conjunto completo de capacidades de los mejores proveedores como Snowflake, Twilio Segment, mParticle, Fivetran, Census, Hightouch, RudderStack, Iterable y OneSignal

«Gracias a sus miles de clientes compartidos, Mixpanel es un socio de segmento clave y un líder en el espacio de análisis de productos», explicó Yuri Bukhan, director de desarrollo comercial/asociaciones en Twilio Segment. «Estamos entusiasmados de ver su impulso continuo y esperamos ayudar a más clientes a recopilar, limpiar, controlar y analizar los datos de sus clientes para crear mejores productos y experiencias de los clientes».

Acerca de Mixpanel

Mixpanel ayuda a las empresas a medir lo que importa, tomar decisiones rápidamente y crear mejores productos digitales a través de los datos. Con su potente solución de análisis de productos de autoservicio, los equipos pueden analizar fácilmente cómo y por qué las personas se involucran, convierten y retienen – en tiempo real – en todos los dispositivos – para mejorar su experiencia de usuario. Con sede en San Francisco, Mixpanel tiene una experiencia y una cultura de empleados galardonadas, con oficinas en Nueva York, Seattle, Austin, Londres, Barcelona y Singapur. Para obtener más información, visite: www.mixpanel.com.

Acerca de Bain Capital Tech Opportunities

Bain Capital Tech Opportunities busca poder ayudar a las empresas de tecnología en crecimiento a alcanzar su máximo potencial. Nos enfocamos en empresas en mercados finales grandes y en crecimiento con tecnología innovadora o disruptiva donde creemos que podemos respaldar el crecimiento transformacional. Nuestro equipo dedicado y permanente tiene una amplia experiencia en el apoyo a negocios de tecnología en crecimiento – reuniendo antecedentes diferenciados en inversiones de capital público y privado, así como en roles operativos de tecnología. Invertimos detrás de vientos de cola fundamentales a largo plazo a medida que la tecnología penetra en todas las industrias, creando un número grande y creciente de oportunidades de inversión. Bain Capital Tech Opportunities se centra en cinco subverticales prioritarios: software de aplicación, infraestructura y seguridad, tecnología financiera y pagos, tecnología de la salud e Internet y medios digitales.

1 Fuente: Apptopia, Gartner

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/mixpanel-asegura-una-inversion-de-crecimiento-de-200-millones-de-dolares.jpg