Las preguntas personales que meten en un compromiso a Nico Williams: euskera, impuestos…

Las preguntas personales que meten en un compromiso a Nico Williams: euskera, impuestos…

Una de las jóvenes promesas del fútbol español, Nico Williams, está concentrado con la selección absoluta por primera vez y este sábado podría jugar con La Roja frente a Suiza. Sin embargo, el delantero ha sido noticia por unas declaraciones que ha realizado para Marca, en las que trata temas como su nivel de euskera, qué le diría a Pedro Sánchez, etc.

🤩🇪🇸 @willliamsssnico pasa el TEST más rápido y divertido en @marca

👦🏿 Lo mejor y peor de ser hermano pequeño
🧪 Lo que le habría gustado inventar
⚽⛔ ¿Qué sería si no fuera futbolista?
🎶 Su grupo de música favorito … pic.twitter.com/p16LPcsvr8

— MARCA (@marca) September 21, 2022

Tras afirmar que su nivel de euskera es «cero», Twitter se ha llenado tanto de comentarios criticando al jugador como defendiéndole, ya que justifican la forma de contestar, que ha sido entre risas, por los nervios. Además, algunos dicen que no está obligado a saber el idioma de su tierra y de su equipo, el Athletic de Bilbao.

Respecto a qué le diría al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha contestado «que baje los impuestos». Estas declaraciones tienen más relevancia, puesto que el Gobierno está tratando este asunto estos últimos días. No suele ser habitual que los futbolistas se metan en estos embrollos, pero Williams ha contestado a todas las preguntas sin ningún tipo de pudor y desde la más absoluta sinceridad.

La polémica está servida, pero lo importante para los seguidores del fútbol es lo que demuestre el jugador en el campo este sábado a través de su juego, el resto ya se aclarará o simplemente quedará en una simple anécdota.

Deja una respuesta