La nueva Picopresso de Wacaco va a complacer a los amantes del café

HONG KONG, 15 de junio de 2021  /PRNewswire/ — Wacaco Company Ltd, un líder mundial en máquinas de café expreso…

HONG KONG, 15 de junio de 2021  /PRNewswire/ — Wacaco Company Ltd, un líder mundial en máquinas de café expreso portátiles, lleva al mercado su máquina de café expreso portátil más compacta y orientada a los profesionales. La Picopresso es una máquina de expreso manual de alta gama que cuenta con la tecnología de máquina de expreso de pistón patentada y revolucionaria de Wacaco, al igual que cuentan sus predecesoras de Picopresso, la Nanopresso (lanzada en el año 2017) y Minipresso (lanzada en el año 2014). La Minipresso original fue la primera de su clase, y redefinió la categoría de cafeteras portátiles.

Continuando con esa herencia y conocimiento, Wacaco ha desarrollado un producto que combina la conveniencia y versatilidad de una cafetera expreso que cabe en la palma de su mano, y que dispone del diseño y las capacidades de una máquina de café de alta calidad. Esta máquina de café especial dispone de un portafiltro desnudo, gracias a lo cual los usuarios podrán ser testigos de cómo fluye el delicioso expreso cremoso desde una cesta de filtro estándar de acero inoxidable de 52 mm y 18 gramos durante el proceso de preparación. Con el Picopresso no existen los atajos. Cada creador casero debe dominar el arte de la preparación manual de expreso con el tamaño de molido correcto, compactando y perfeccionando la técnica de extracción: su recompensa; un auténtico expreso con calidad de café que va a ser un rival para cualquier máquina cara de alta gama.

«El mundo de los aficionados al expreso casero manual está creciendo, y Wacaco se ha posicionado para estar al frente de este movimiento», indicó Hugo Cailleton (cofundador). «Nuestras máquinas han permitido a millones de nuestros clientes echarse a la aventura y crear su producto de forma remota en algunos lugares increíbles». Esta nueva creadora cuenta con un ensamblaje de calidad; está dedicada a elevar y extraer la esencia de cada grano de café en sabor y carácter. Gracias a Picopresso, los baristas caseros van a poder disponer de una oportunidad de dominar los aspectos artísticos y científicos tan necesarios para llevar a cabo el «ritual» de la preparación del expreso.

La Picopresso tiene un precio de venta al por menor de 129,90 dólares estadounidenses, y se ofrecerá a un precio de descuento de 99,90 dólares estadounidenses en el periodo de lanzamiento, que abarca del 15 al 31 de junio, a través de https://www.wacaco.com/pages/picopresso.

Acerca de Wacaco:

WACACO Company LTD se fundó en el año 2013 en Hong Kong por medio de Hugo Cailleton y Jessie Wang, y rápidamente se convirtió en uno de los principales fabricantes de cafeteras portátiles en todo el mundo. La marca busca superar los límites tradicionales de la elaboración del café con su mentalidad de «preparar en cualquier lugar»; sin sacrificar la calidad o el diseño.

Fotos y videos disponibles a través de:  http://wacaco.coffee/picopressomedia

 

The Picopresso is the next level of portable espresso machines.

 

Wacaco Logo

Video – https://www.youtube.com/watch?v=YCA5xVyvxiQ

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-nueva-picopresso-de-wacaco-va-a-complacer-a-los-amantes-del-cafe.jpg

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-nueva-picopresso-de-wacaco-va-a-complacer-a-los-amantes-del-cafe-1.jpg