La gran pasión de Antoine Griezmann, la estrella de Francia que tiene un restaurante junto a Miguel Ángel Silvestre

0
La gran pasión de Antoine Griezmann, la estrella de Francia que tiene un restaurante junto a Miguel Ángel Silvestre

La Selección Española de fútbol ha conseguido que todo el país vuelva a ilusionarse y a soñar con que el combinado nacional vuelva a levantar un trofeo y este se ofrezca a todos los aficionados, que aspiran a teñir, una vez más, las calles de rojo festejando un nuevo triunfo.

Así, tras haber derrotado a Alemania, anfitriona del campeonato, en un partido de infarto, ahora, el conjunto español tendrá que verse las caras contra otra de las favoritas a hacerse con el trofeo de esta Eurocopa 2024: la Francia de Griezmann.

Así es la vida personal de Antoine Griezmann

Natural de Mâcon, en Francia, Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los jugadores imprescindibles tanto para la selección francesa como para el Atlético de Madrid, donde milita bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, la fama parece no habérsele subido a la cabeza al francés, que trata siempre de compaginar su vida en el fútbol con el cuidado a su familia. El rojiblanco está casado con Erika Choperena, una pedagoga vasca que siempre ha orientado su vida hacia la educación infantil.

La pareja se conoció en San Sebastián en el año 2011, cuando el francés militaba en la Real Sociedad. Tras varios años de relación, Antoine Griezmann y Erika Choperena formalizaron su amor pasando por el altar en una ceremonia íntima que tuvo lugar en junio de 2017.

Siempre alejada del foco mediático, Erika siempre ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida del futbolista, con quien tiene tres hijos en común: Mía, nacida en abril de 2016; Amaro, en abril de 2019; y Alba, en abril de 2021.

Los negocios de Antoine Griezmann

Más allá de su vida familiar, Antoine Griezmann lanzó su propia marca de ropa en 2015, The GZ Brand, con la que refleja su estilo y su pasión por la moda. La marca comprende prendas y accesorios que combinan la comodidad con el diseño moderno.

Asimismo, en 2020, el francés, muy aficionado a los videojuegos, cofundó junto a su hermano Theo la organización de eSports Grizi Esport, aunque la actividad de esta cesó solo un año después de su lanzamiento.

Finalmente, junto a su compañero rojiblanco Marcos Llorente y los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre nació Rhudo, un restaurante ubicado en el centro de Madrid que se ha posicionado como uno de los más populares de la capital y que, además, cuenta con el chef Paco Roncero al frente de la cocina.

Deja una respuesta