La Fundación e Instituto Presidencial Ronald Reagan anuncia la jubilación de su director ejecutivo

SIMI VALLEY, California, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva de la Fundación e Instituto Presidencial Ronald…

SIMI VALLEY, California, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva de la Fundación e Instituto Presidencial Ronald Reagan anunció que, después de doce años de servicio liderando la Fundación, su director ejecutivo, John D. Heubusch, se jubilará el 31 de diciembre de 2021.  La junta directiva de la Fundación comenzará de inmediato a buscar su reemplazo.  

The Ronald Reagan Presidential Foundation and Institute logo

«Ha sido el honor de mi vida preservar y promover el legado de Ronald Reagan con tantas personas talentosas en un lugar tan especial», comentó Heubusch.   

«El liderazgo de John ha llevado a la Fundación a nuevos niveles y se le extrañará profundamente», señaló Frederick J. Ryan, Jr., presidente de la junta directiva.»Estamos agradecidos por su servicio y le deseamos mucho éxito en este próximo capítulo de su vida».

Bajo la dirección del Sr.  Heubusch, la Fundación llevó a cabo una celebración mundial del aniversario del centenario de Ronald Reagan, completó la renovación total del museo presidencial más reconocido y visitado del país, creó el nuevo y muy exitoso Instituto Reagan en Washington, D.C. y aumentó la dotación de la organización en cientos de millones de dólares hasta alcanzar su mayor cantidad registrada».

La Fundación e Instituto Presidencial Ronald Reagan es la organización sin fines de lucro creada por el propio presidente Reagan y encargada específicamente por él para continuar su legado y compartir sus principios: libertad individual, oportunidad económica, democracia global y orgullo nacional. La Fundación es una organización no partidista que mantiene la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California, el Centro Reagan para los Asuntos Públicos, el Centro de Aprendizaje Presidencial, el Pabellón Air Force One y el galardonado Discovery Center, así como el Reagan Institute, que realiza el trabajo de la Fundación en Washington, D.C. 

Contacto para los medios

Melissa Giller

(805) 522.2977

Logo: https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/la-fundacion-e-instituto-presidencial-ronald-reagan-anuncia-la-jubilacion-de-su-director-ejecutivo.jpg

FUENTE The Ronald Reagan Presidential Foundation and Institute