La firma australiana BCA Logic se une al equipo de Jensen Hughes

–  La firma australiana de ingeniería de seguridad contra incendios y consultoría de códigos BCA Logic se une al equipo…

–  La firma australiana de ingeniería de seguridad contra incendios y consultoría de códigos BCA Logic se une al equipo de Jensen Hughes

La adquisición amplía el alcance geográfico de Jensen Hughes hasta Australia, una región de alto crecimiento con un régimen de regulación de incendios y construcción maduro; estableciendo una base para la expansión futura

BALTIMORE, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Jensen Hughes, líder mundial en seguridad, ingeniería y consultoría basada en riesgos, anunció hoy la adquisición de BCA Logic, líder del mercado en Australia en consultoría de código e ingeniería de diseño basada en rendimiento. La adquisición de BCA Logic supone la primera entrada de la compañía en el mercado australiano, un lugar donde está previsto que los recientes cambios legislativos impulsen el crecimiento en la industria de la ingeniería de incendios.

Jensen Hughes is the global leader in safety, security and risk-based engineering and consulting. Every day, our international teams of 1,400+ engineers, technical experts, architects and consultants partner with clients in 100+ countries to make our world safe, secure and resilient. Please visit www.jensenhughes.com to learn more.

BCA Logic fue fundada en Nueva Gales del Sur en el año 1997 por medio de los directores Allan Harriman y Stuart Boyce. «Cada miembro del equipo de BCA Logic es esencial, y los 48 empleados pasarán a formar parte del equipo de Jensen Hughes. Durante el proceso de integración, BCA Logic continuará con sus operaciones normales como una entidad de marca compartida», explicó Allan Harriman. «Pasar a formar parte de la empresa de ingeniería de incendios más grande del mundo mejora las oportunidades profesionales para los empleados de BCA tanto en Australia como a nivel mundial. También va a proporcionar a nuestros clientes una experiencia y una oferta de servicios bastante más ampliadas», destacó Stuart Boyce.

«El objetivo de BCA Logic puesto en las personas, los clientes, la industria, el rendimiento y el compromiso con la excelencia técnica y el excepcional servicio al cliente los convierte en una combinación natural con Jensen Hughes. Es para nosotros un placer el hecho de dar la bienvenida a nuestro equipo a esta empresa líder en el mercado con un fuerte crecimiento histórico y entusiasmados para aprovechar el creciente mercado australiano de consultoría de códigos e ingeniería de incendios», explicó Pankaj Duggal, director general y responsable de operaciones de Jensen Hughes.

Si desea más información visite la página web jensenhughes.com 

Acerca de Jensen Hughes

Jensen Hughes es el líder mundial en seguridad, ingeniería y consultoría basada en riesgos. Cada día, nuestros equipos internacionales de más de 1.400 ingenieros, expertos técnicos, arquitectos y consultores se asocian con clientes en más de 100 países para hacer que nuestro mundo sea seguro y resistente. Desde 1939, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, personas y comunidades al brindar integridad a nuestras relaciones, innovación a nuestra industria y excelencia técnica a muchos de los desafíos más complejos del mundo. Nuestras principales líneas de negocio incluyen ingeniería de seguridad contra incendios, riesgos y peligros, consultoría de riesgos de seguridad, gestión y planificación de emergencias e ingeniería forense. Para obtener más información, visite www.jensenhughes.com.

Acerca de Gryphon Investors

Con sede en San Francisco, Gryphon Investors (www.gryphoninvestors.com) es una firma líder de capital privado centrada en empresas del mercado medio que crecen de manera rentable y mejoran la competitividad en asociación con una gerencia experimentada. La empresa ha gestionado más de 5.000 millones de dólares en inversiones de capital y capital desde el año 1997. Gryphon tiene como objetivo realizar inversiones de capital de 50 millones de dólares hasta 300 millones de dólares en empresas de cartera con valores empresariales que oscilan entre aproximadamente 100 millones de dólares y 600 millones de dólares. Gryphon prioriza las oportunidades de inversión en las que puede formar asociaciones sólidas con propietarios y ejecutivos para construir empresas líderes, utilizando el capital, los recursos profesionales especializados y la experiencia operativa de Gryphon.

Contacto para medios:

Ariane Wolff

Warner Communications

ariane@warnerpr.com

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-firma-australiana-bca-logic-se-une-al-equipo-de-jensen-hughes.jpg

 

Deja una respuesta