GWM presentará nuevos modelos en Auto China 2020

PEKÍN, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y camionetas de renombre mundial, exhibirá…

PEKÍN, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y camionetas de renombre mundial, exhibirá modelos de sus tres marcas de vehículos líderes en la Exposición Automotriz Internacional de Pekín 2020 (Auto China 2020). Con el tema «La inteligencia lidera el futuro», este evento se llevará a cabo del 26 de septiembre al 5 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones de China (nueva sede) en Tianzhu, Pekín. El puesto de 1.700 metros cuadrados de GWM estará ubicado en el salón de exhibiciones E3 junto a Audi y Toyota.

GWM presentará nuevos modelos en Auto China 2020 con el tema “IMPULSAR GRANDES CAMBIOS” (PRNewsfoto/GWM)

Esta exposición representa el comienzo de una nueva era para GWM como empresa global de tecnología de viajes. Los nuevos conceptos de vehículos y las innovaciones tecnológicas indican que se están produciendo cambios en los valores, y el enfoque está actualmente más en el consumidor, ya que los productos se definen y comercializan desde la perspectiva del cliente.

Además de la exposición, GWM llevará a cabo una transmisión en vivo a nivel mundial el 26 de septiembre. La transmisión en vivo estará disponible en las cuentas de redes sociales oficiales de GWM (Facebook: @GreatWallMotorsGlobal y Twitter:@GWMGlobal), y en su sitio web oficial (https://www.gwm-global.com/).

«Auto China 2020 es un evento industrial crucial para impulsar la recuperación de la economía de la región tras la pandemia de COVID-19. Durante esta exposición, esperamos mostrar cómo estamos escuchando y adaptándonos en este período único dando mayores pasos para comprender las necesidades del cliente y trabajando diligentemente para superar los desafíos. GWM ha incorporado lo último en tecnología digital y de producción en el lanzamiento de productos básicos para brindar a los clientes más opciones para viajes inteligentes y seguros», expresa Tony Sun, gerente general adjunto de GWM International.

GWM exhibirá modelos de GWM Pickup, HAVAL y EV, con los que liderará la nueva tendencia mundial en SUV. HAVAL se presentará con 10 vehículos, incluidos su SUV H6 de 3.ª generación, el F7 2021, el F7x y el SUV de tamaño completo H9. A su vez, las camionetas de la serie P de GWM presentarán su nombre global.

La participación de GWM en Auto China 2020 representa otro paso importante en la estrategia de globalización de la marca, que ya ha establecido un sistema de I+D y producción que abarca 7 países y 10 ubicaciones. Hasta la fecha, los mercados extranjeros de GWM incluyen Rusia, Sudáfrica, Australia, América Central y del Sur, Asia Meridional, Oriente Medio, África y otras regiones.

Acerca de GWM

Great Wall Motor es un fabricante de SUV y camionetas de renombre mundial. La firma cotizó en el mercado bursátil de Hong Kong en 2003 y en el de Shanghái en 2011. Con cuatro marcas en su cartera, HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante automotriz produce automóviles convencionales y de nuevas energías, y se centra en las categorías SUV y camionetas pickup. GWM puede prestar servicio de forma independiente a sus componentes principales, incluidos motores y transmisiones. En 2019, GWM vendió 1.058.648 vehículos nuevos, un aumento del 1,43 % interanual, superando la marca de un millón por cuarto año consecutivo.

Para obtener más información, visite https://www.gwm-global.com/ 

La SUV H6 de 3.ª generación se presentará en Auto China 2020. (PRNewsfoto/GWM)

Foto: https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/gwm-presentara-nuevos-modelos-en-auto-china-2020.jpg

Foto: https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/gwm-presentara-nuevos-modelos-en-auto-china-2020-1.jpg


FUENTE GWM