EZVIZ lanza su primera cámara inteligente de doble lente

– EZVIZ lanza su primera cámara inteligente de doble lente con giro, inclinación y zoom, estableciendo un listón alto para…

EZVIZ lanza su primera cámara inteligente de doble lente con giro, inclinación y zoom, estableciendo un listón alto para la protección del hogar de 360 grados

Esta destacada cámara integra un diseño de producto eficaz con una funcionalidad avanzada y revoluciona la vista de la cámara con un zoom mixto de 8 aumentos sin igual

HOOFDDORP, Países Bajos, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa líder en hogares inteligentes EZVIZ ha dado a conocer su primera cámara de seguridad de doble lente con giro, inclinación y zoom: la C8PF, que satisface las altas demandas del mercado de protección integral. EZVIZ diseñó el C8PF para proporcionar un impresionante zoom mixto de 8x y una visualización única de imagen dentro de la aplicación. Esto muestra detalles de primer plano e información de fondo al mismo tiempo. Su visión se mejora aún más gracias a la rotación de 360 grados y la detección de formas humanas impulsada por IA para proporcionar una vigilancia inteligente con cero puntos ciegos. Al disponer de una flexibilidad completa, la cámara puede llevar a cabo tareas dedicadas a la protección del hogar muy complicadas.

The C8PF features one of the best zoom dual-lens in the smart home camera market.

«El modelo C8PF es un producto estrella de nuestra serie C8 de giro e inclinación resistentes a la intemperie», destacó Jenny Zhu, gerente de producto de la serie C8 de EZVIZ. «Se trata de una cámara ‘todo en uno’ ejemplar, por lo que el modelo C8PF alcanza múltiples objetivos a la vez: una cámara de giro e inclinación diseñada para cualquier clima, un solo dispositivo con vistas panorámicas y de largo alcance, y un guardia activo para protección 24/7».

Prestaciones

Gracias a su movimiento panorámico de 360 grados con zoom sin precedentes, la cámara cubre patios delanteros, patios traseros y entradas con un rendimiento equivalente a un sistema de seguridad multicámara. El modelo C8PF es lo suficientemente inteligente como para detectar formas humanas y enviar alertas en tiempo real ante la presencia de visitantes, ya sean esperados o no. Al integrar un teleobjetivo de 12 mm con un objetivo gran angular de 2,8 mm, la cámara muestra claramente tanto los detalles lejanos como las vistas gran angular gracias a su modo de imagen en imagen.

Gracias a unos controles de aplicación simples, los usuarios pueden girar el C8PF y acercar y alejar el zoom sin problemas para optimizar la cobertura de la cámara. Las comunicaciones bidireccionales y la capacidad de almacenamiento extragrande de 512 GB en la cámara también están dentro de las características deseadas del modelo C8PF.

Premios

Como ganador del 2020 Good Design Award, C8PF evita exagerar la compleja funcionalidad de su diseño, eliminando el volumen de las cámaras de vigilancia tradicionales con una carcasa ligera y atractiva. Resumiendo, el C8PF ha conseguido que la protección de niel comercial sea asequible, accesible y agradable para todo el mundo.

Cartera de EZVIZ

El C8PF volverá a mostrar la competitividad de la serie C8 de EZVIZ, tras el éxito en el mercado del C8C. Desde que se llevó a cabo su lanzamiento a principios de 2021, el C8C ha ingresado en las listas de los más vendidos en todos los países con altas calificaciones de productos. Tres productos más – C8C Lite, C8W y C8W Pro – van a pasar a formar parte en breve de la familia C8, ofreciendo opciones de compra flexibles con diferentes presupuestos.

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ezviz-lanza-su-primera-camara-inteligente-de-doble-lente.jpg