EVERSANA anuncia su membresía en la Confederación Europea de Empresarios Farmacéuticos (EUCOPE)

– EVERSANA, líder mundial en servicios comerciales de ciencias biológicas, anuncia su membresía en la Confederación Europea de Empresarios Farmacéuticos…

– EVERSANA, líder mundial en servicios comerciales de ciencias biológicas, anuncia su membresía en la Confederación Europea de Empresarios Farmacéuticos (EUCOPE)

CHICAGO, 4 de noviembre, 2021 /PRNewswire/ — EVERSANA™, el pionero de los servicios comerciales de próxima generación para la industria mundial de las ciencias de la vida, anunció hoy su membresía en la Confederación Europea de Empresarios Farmacéuticos (EUCOPE), la principal asociación comercial de la región para pequeñas y medianas empresas en los sectores farmacéutico, biotecnológico y industrias de tecnología médica. EVERSANA se unirá a una red confiable de más de 1.300 organizaciones orientadas a la investigación, muchas de las cuales desarrollan soluciones terapéuticas para enfermedades raras, así como terapias celulares y genéticas, para continuar brindando soluciones innovadoras centradas en el paciente en toda Europa.

EVERSANA™, the pioneer of next generation commercial services to the global life sciences industry, today announced its membership in the European Confederation of Pharmaceutical Entrepreneurs (EUCOPE), the region’s principal trade association for small to medium-sized companies in the pharmaceutical, biotech and medtech industries.

«Es un gran placer que EVERSANA se una a EUCOPE. Estoy seguro de que esta asociación será de beneficio mutuo, ya que fortalece las capacidades transatlánticas de ambas organizaciones al tiempo que apoya a nuestras empresas miembro y aumenta el acceso de los pacientes a medicamentos innovadores en Europa», comentó Alexander Natz, director general de EUCOPE.

«Estamos orgullosos de unirnos a EUCOPE y apoyar su misión de ofrecer tratamientos muy necesarios a los pacientes de la región de manera más eficiente y eficaz», explicó Jim Lang, consejero delegado de EVERSANA. «En asociación con los expertos de EUCOPE, nos aseguraremos de que la escala completa de los servicios de comercialización global de EVERSANA esté lista para respaldar la rica cartera de productos en desarrollo en Europa y más allá».

Ya sirviendo a más de 40 clientes farmacéuticos y biotecnológicos europeos, EVERSANA apoya a más de 500 empresas de ciencias de la vida en todo el mundo. La rápida expansión internacional de la compañía ahora incluye más de 25 oficinas globales y empleados con base en Europa que trabajan en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, España, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Italia y Croacia.

Reconocido por las principales instituciones europeas, como la Agencia Europea de Medicamentos, la Comisión Europea, el Parlamento y el Consejo Europeos, EUCOPE conecta a sus miembros con representantes de los estados miembros, organizaciones de pacientes, profesiones sanitarias y pagadores, así como académicos y otras asociaciones industriales. Como miembro, EVERSANA tendrá acceso a la experiencia de EUCOPE en asuntos gubernamentales de política pública y legal, que es fundamental para navegar en un panorama cambiante de lanzamientos de productos y acceso al mercado.

EVERSANA

Sarah Zwicky

Tel +1 (414) 434-4691

Acerca de EVERSANA

EVERSANA™ es el proveedor independiente líder de servicios globales para el sector de las ciencias biosanitarias. Las soluciones integradas de la empresa se basan en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer un valor sostenible a largo plazo a pacientes, facultativos, socios de canal y a los contribuyentes. La empresa presta servicios a más de 500 organizaciones, entre las que se incluyen empresas emergentes innovadoras y empresas farmacéuticas bien asentadas, con el fin de impulsar soluciones para el sector de las ciencias biosanitarias con las que contribuir a un mundo más saludable. Para obtener más información sobre EVERSANA, visite  eversana.com o conecte con nosotros a través de LinkedIn y Twitter.

Acerca de EUCOPE

EUCOPE es el organismo comercial europeo para pequeñas y medianas empresas innovadoras que trabajan en el campo de las tecnologías médicas y farmacéuticas. Con sede en Bruselas, EUCOPE da voz a más de 900 empresas innovadoras orientadas a la investigación y asociaciones activas en la investigación, el desarrollo de productos farmacéuticos, biotecnologías y dispositivos médicos. Muchos de sus miembros están desarrollando soluciones terapéuticas para personas que viven con una enfermedad rara y que tenían poco o ningún tratamiento disponible hace solo unos años.

EVERSANA logo

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/eversana-anuncia-su-membresia-en-la-confederacion-europea-de-empresarios-farmaceuticos-eucope.jpg

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/eversana-anuncia-su-membresia-en-la-confederacion-europea-de-empresarios-farmaceuticos-eucope-1.jpg