ElectrifAi presenta modelos de aprendizaje automático preestructurados con SquareOne en la cumbre Smart Data Summit

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las empresas líderes a nivel mundial…

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las empresas líderes a nivel mundial en modelos prácticos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) preconstruidos, presenta hoy con SquareOne modelos de ML preestructurados en la cumbre de datos inteligentes (Smart Data Summit) en Dubái.

ElectrifAi

ElectrifAi cuenta con una de las bibliotecas más extensas de modelos de ML preestructurados, que se ha construido y puesto a prueba desde 2004. También hemos desarrollado avanzados modelos de visión artificial que resguardan la seguridad en el lugar de trabajo y reducen costos. En combinación con nuestra oferta de aprendizaje automático como servicio (MLaaS), ayudamos a las empresas a obtener rápidamente los beneficios de la IA y el ML.

La mayoría de las empresas comprenden que sus datos son un activo poderoso y sin explotar. Sin embargo, luchan simplemente por lograr acceder y limpiar sus datos. Muchas de estas mismas empresas concluyen que el aprendizaje automático es una posibilidad distante reservada solo para los actores más grandes y sofisticados de primer nivel. Ya no más. Con el MLaaS de ElectrifAi, las empresas grandes y pequeñas por igual pueden obtener valor de sus datos y convertirlo en un arma estratégica para impulsar ingresos y reducir costos y/o riesgos. El MLaaS les facilita las cosas a las empresas que luchan con sus datos o que carecen de equipos sólidos de ciencia e ingeniería de datos.

El MLaaS mejora la eficiencia y la practicidad del ML. Está desarrollado, mantenido y operado por ElectrifAi. Como función comercial completa impulsada por IA y ML, se conecta de manera fluida con las cargas de trabajo en la nube o en las instalaciones físicas de nuestro cliente y no se necesita experiencia en ML. Nos aseguramos de que la oferta de MLaaS ofrezca a nuestros clientes una manera más rápida, más económica, sustancialmente menos riesgosa y mejor de lograr el ML. Con el MLaaS de ElectrifAi, los clientes pueden obtener soluciones de ML rápidamente sin la molestia y el gasto que implica su construcción desde cero.

Parte de nuestra oferta de MLaaS son los siguientes modelos de ML preestructurados: visión artificial, previsión de demanda, optimización de inventario, fijación dinámica de precios, optimización de programación, mantenimiento predictivo, compromiso de los clientes, cobros y facturas de los clientes, además de SpendAi y ContractAi. Los modelos de visión artificial incluyen soluciones para empresas de petróleo y gas de fase inicial, media y final.

Los modelos de ML preestructurados de ElectrifAi están listos para ser utilizados y puestos a prueba en el mundo real. Con un rápido tiempo de implementación y un menor riesgo para los proyectos, hacemos todo el trabajo pesado por nuestros clientes. Los clientes describen su caso de negocio y les decimos qué datos se necesitan para ejecutar la mejor solución de ML para resolver sus problemas de negocios. Formamos, operamos e implementamos los modelos y obtenemos resultados rápidamente.

«Nos entusiasma mostrar nuestros modelos de aprendizaje automático preestructurados y MLaaS en la cumbre de datos inteligentes (Smart Data Summit). Todo tiene que ver con materializar los beneficios y convertir los datos en un arma estratégica con casos de uso de alto retorno de inversión. Con nuestros modelos preestructurados, las empresas que tienen problemas con los datos o que carecen de una profunda experiencia en ingeniería y ciencia de datos pueden disfrutar rápidamente de los beneficios y el poder del aprendizaje automático y la visión artificial. De manera similar, las empresas más grandes que han invertido en plataformas o que tienen equipos técnicos internos competentes pueden impulsarse aún más con los modelos MLaaS y preestructurados de ElectrifAi. ¿Por qué esperar el aprendizaje automático? Con nuestra oferta de MLaaS, puede lograr el aprendizaje automático en un plazo de 8 a 12 semanas en comparación con los 8 a 12 meses que toma construir nuevos modelos», comentó Edward Scott, director ejecutivo de ElectrifAi.

Acerca de ElectrifAi

ElectrifAi es un líder mundial en el desarrollo de modelos de aprendizaje automático para empresas listos para ser utilizados. La misión de ElectrifAi es ayudar a que las empresas cambien la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando la generación de mayores ingresos, la reducción de costos y la mejora de los beneficios y del rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi ostenta un experimentado liderazgo en la industria, un equipo internacional de expertos y una reconocida trayectoria en la transformación a escala de datos estructurados y no estructurados. Una gran colección de productos basados en la IA cubre todas las funciones comerciales, sistemas de datos y equipos de trabajo para lograr resultados superiores en tiempo récord. ElectrifAi cuenta con aproximadamente 200 científicos de datos, ingenieros de software y empleados con un historial comprobado de haber gestionado más de 2.000 implementaciones para clientes, la mayoría para compañías Fortune 500. La misión de ElectrifAi se centra en su compromiso de hacer que la IA y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para las empresas e industrias de todo el mundo. ElectrifAi es una compañía global con oficinas en Miami, Jersey City, Shanghái y Nueva Delhi. 

Acerca de Square One

SquareOne ayuda a las organizaciones a incrementar su potencial asociándose con líderes de la industria en el área de soluciones, lo que ofrece a nuestros clientes una visión digital completa reforzada por la tecnología más reciente y por la implementación completa con nuestro equipo de expertos. Square One ayuda a las organizaciones en su proceso de transformación digital con aplicaciones de software visionarias y de clase mundial, impulsadas por un equipo profesional experimentado y comprometido con vasta experiencia y un enfoque en la satisfacción del cliente. Square One identificó las primeras tendencias tecnológicas globales en el espacio de las iniciativas digitales, se asocia con los mejores, aprende ávidamente y aporta estas plataformas y soluciones a la región. SquareOne es el principal proveedor de tecnologías de transformación empresarial de la región y ofrece las mejores soluciones de software de su clase, además del profundo conocimiento de las necesidades de las empresas locales gracias a más de una década de experiencia. Cuenta con un apasionado equipo de profesionales cuya experiencia abarca múltiples verticales de la industria.

Logotipo: https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/electrifai-presenta-modelos-de-aprendizaje-automatico-preestructurados-con-squareone-en-la-cumbre-smart-data-summit.jpg

 

FUENTE ElectrifAi

Deja una respuesta