El otro acusado de agresión sexual en el caso Rafa Mir: también futbolista y amigo íntimo del delantero del Valencia
El otro hombre detenido en el caso Rafa Mir, en el que el jugador del Valencia está acusado de agresión sexual, es Pablo Jara, también futbolista y amigo íntimo del delantero del murciano.
Pablo Jara y Rafa Mir son del mismo pueblo, Javalí Nuevo, una pedanía de Murcia de algo más de 3.000 habitantes. Ambos son amigos de toda la vida y quedaron el sábado por la noche en Valencia después del partido que el equipo che disputó ante el Villarreal y que finalizó en torno a las 23.30 horas horas y de un amistoso que el equipo de Jara, el Alcantarilla FC de la Preferente de Murcia.
Tras la fiesta de la madrugada del sábado al domingo, el jugador regresó a Javalí Nuevo, según informa la Cadena Ser, e incluso recibió tratamiento de una lesión que padece el lunes. Horas después, fue detenido y pasó, como Rafa Mir, la noche en las dependencias de la Guardia Civil en la valenciana calle Calamocha.
Pablo Jara abandonó este miércoles por la mañana las dependencias de la benemérita en Valencia y las cámaras captaron su imagen en un coche de la Guardia Civil que le trasladó a Lliria (Valencia), donde está previsto que le sea tomada declaración por el juez.