El nuevo libro de Dina Arely Alvarado, Iki Aprende Acerca del Coronavirus: Héroes con Tapabocas, un increíble relato sobre la experiencia de un pequeño en cuarentena

ELKRIDGE, Md., 12 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Iki Aprende Acerca del Coronavirus:…

ELKRIDGE, Md., 12 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Iki Aprende Acerca del Coronavirus: Héroes con Tapabocas, por Dina Arely Alvarado de la editorial Page Publishing, es una maravillosa historia sobre cómo un pequeño niño muy inteligente enfrenta una cuarentena que parece nunca acabar. Sigamos a Iki en esta aventura.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=iki-aprende-acerca-del-coronavirus

Dina Arely Alvarado vivió su niñez en San Vicente, El Salvador en un pequeño pueblito pintoresco llamado San Esteban Catarina. Desde pequeña fue una niña muy dedicada a sus estudios, aprendió a leer y a escribir a la edad cinco años. Guiada por su madre y su maestra de primer grado a quien recuerda con mucho cariño y en quien se inspiraba cada día, su sueño de grande era ser maestra de literatura, obtuvo su diploma en educación secundaria en El Salvador un año después de su graduación decidió emigrar a los Estados Unidos para buscar un futuro mejor. Su vida no fue muy fácil en un país desconocido, pero a pesar de la adversidad nunca perdió el entusiasmo y las ganas de luchar por sus sueños. Está estudiando su Licenciatura en educación en la universidad de Washington, al mismo tiempo trabaja como maestra, en una escuela de la misma ciudad.

Es una obra basada en la vida real que narra la historia de un pequeño niño de 5 años llamado Iker a quien sus padres de cariño le llaman Iki. Él es un niño fuerte, sano y feliz, que vive en una de las ciudades más transitadas de América, Washington D. C., la capital de Estados Unidos. Iki ama ir a la escuela, hacer amigos y pasar tiempo con su familia en el parque. Pero un día sus padres le dijeron que ya no podría salir de casa, ellos tampoco irían a trabajar porque afuera no es un lugar seguro para estar debido a un virus que amenaza a la sociedad.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Dina Arely Alvarado, Iki Aprende Acerca del Coronavirus: Héroes con Tapabocas, nos entrega una visión de la lucha de una familia por hacer entender a su pequeño hijo sobre el porque deberán permanecer encerrados para protegerse de un amigo invisible y casi invencible, pero la esperanza sigue viva.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Iki Aprende Acerca del Coronavirus: Héroes con Tapabocas en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1484538/Dina_Arely_Alvarado.jpg

FUENTE Page Publishing