EcoFlow DELTA Pro nombrado en las 100 mejores invenciones de TIME de 2021

La primera batería doméstica portátil ecológica de la industria es reconocida en la categoría de Sostenibilidad. PARDUBICE, República…

La primera batería doméstica portátil ecológica de la industria es reconocida en la categoría de Sostenibilidad.

PARDUBICE, República Checa, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una compañía de energía portátil y soluciones de energía renovable, ha sido reconocida por TIME por su desarrollo de productos pioneros, con la batería portátil para el hogar EcoFlow DELTA Pro nombrada en las 100 Mejores Invenciones de 2021 de los prestigiosos medios de comunicación, en la categoría de Sostenibilidad. La lista anual rinde homenaje a los 100 inventos «que están haciendo que el mundo sea mejor, más inteligente e incluso un poco más divertido».

EcoFlow DELTA Pro Portable Power Station

«Nos sentimos honrados de ver a TIME reconocer a EcoFlow DELTA Pro como uno de los inventos revolucionarios del año, junto con algunas innovaciones globales verdaderamente espectaculares», dijo Thomas Chan, director de I+D de EcoFlow. «Al permitir la generación, el almacenamiento y el uso de energía dentro de un ecosistema integrado, EcoFlow DELTA Pro allana el camino para que el mundo adopte realmente fuentes de energía alternativas y sostenibles».

Lanzado en Kickstarter en julio de 2021, EcoFlow DELTA Pro está diseñado para proporcionar energía de respaldo sostenible durante cortes de energía y permite a los usuarios monitorear y controlar mejor su consumo de energía diario. Al recaudar más de 12 millones de dólares durante su campaña de dos meses, EcoFlow DELTA Pro batió el récord de Kickstarter para el proyecto tecnológico más financiado y ocupa el sexto lugar entre todos los proyectos hasta la fecha.

EcoFlow DELTA Pro es la primera batería doméstica portátil ecológica del mundo. Cuando se usa con accesorios del ecosistema EcoFlow, como baterías adicionales, seguidores solares, paneles solares, turbinas eólicas y un panel de casa inteligente, puede garantizar hasta una semana de uso de electricidad de emergencia. Como primer producto de su tipo, EcoFlow DELTA Pro es un paso significativo hacia la ambiciosa visión de la compañía de potenciar la sostenibilidad al proporcionar una solución de energía renovable, baja en carbono y robusta para individuos, hogares e industrias por igual.

Acerca de EcoFlow

EcoFlow es una empresa de soluciones de energía portátil y energía renovable. Desde su fundación en 2017, EcoFlow ha brindado tranquilidad a los clientes en más de 85 mercados a través de sus líneas de productos DELTA y RIVER de centrales eléctricas portátiles y accesorios ecológicos. La misión de EcoFlow es reinventar la forma en que el mundo accede a la energía mediante la innovación de soluciones de almacenamiento de energía limpias, silenciosas y renovables más livianas y duraderas.

Para más información, visite el sitio web de EcoFlow.

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ecoflow-delta-pro-nombrado-en-las-100-mejores-invenciones-de-time-de-2021.jpg