Dolphin Discovery recibe un Silver Travvy como Mejor Parque Acuático de México

CANCÚN, México, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Dolphin Disovery, la empresa #1 de nado con delfines en el mundo…

CANCÚN, México, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Dolphin Disovery, la empresa #1 de nado con delfines en el mundo y orgullosamente parte de The Dolphin Company, fue galardonada con un Silver Travvy como Mejor Parque Acuático en México, esto durante la cena de gala de la séptima edición de los Premios Travvy que se llevó a cabo en Miami.

Dolphin Discovery Travvy Award

Los Premios Travvy han ganado su reputación como los Premios de la Academia de la industria de viajes; estos reconocen a los principales proveedores, destinos, suministradores de tecnología y atracciones, los cuales son seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viaje.

Dolphin Discovery fue seleccionada como acreedora de este premio por los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos. El reconocimiento se debe a que brinda experiencias memorables a sus visitantes, que exceden los estándares de excelencia de la industria turística internacional.

«Estamos muy felices y orgullosos de haber sido reconocidos durante los Premios Travvy 2021, para nosotros es sumamente importante saber que cumplimos y excedemos los estándares de calidad de nuestros parques, no solo en México sino en todos los países en los que nos encontramos alrededor del mundo. Les aseguramos que este premio nos motivará a continuar mejorando y brindar experiencias aún más memorables y únicas a nuestros visitantes», comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.

Desde hace más de 26 años, Dolphin Discovery se ha caracterizado por ofrecer interacciones educativas y únicas con mamíferos marinos en sus 12 hábitats localizados en México y las islas del Caribe. Más de 10 acreditaciones nacionales e internacionales certifican que cumple con los estándares de calidad y bienestar animal más exigentes, así como altos estándares de servicio que garantiza a sus visitantes una experiencia única e inolvidable.

Acerca de Dolphin Discovery:

Por más de 26 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 12 hábitats que conforman a la marca, en México, St. Kitts, República Dominicana y Grand Cayman. Dolphin Discovery es orgullosamente parte de The Dolphin Company. Para más información visite www.dolphindiscovery.com.mx y www.thedolphinco.com 

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/dolphin-discovery-recibe-un-silver-travvy-como-mejor-parque-acuatico-de-mexico.jpg

FUENTE Dolphin Discovery

Deja una respuesta