Dani Alves vuelve a disfrutar del fútbol: organiza pachangas en Barcelona
Dani Alves permanece en libertad provisional a la espera de que se resuelvan los recursos de su sentencia por violación por la que ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel. Mientras tanto, el brasileño ha vuelto a disfrutar del fútbol en Barcelona.
El exfutbolista del Barça ha sido visto jugando unos partidillos en la Ciudad Condal que él mismo habría organizado a través de una aplicación para jugar pachangas.
Hace unos días, Dani Alves se presentó en un campo de fútbol junto a unos amigos para echar un partido con desconocidos, con quienes quedaron mediante esa app para organizar pachangas.
Lo cierto es que el brasileño ya tiene experiencia en montar partidos, puesto que durante su estancia en la cárcel de Brians 2 era el encargado de hacerlo con sus compañeros.
Así, el futbolista disfruta de su tiempo de libertad mientras espera a que se resuelvan los recursos a su sentencia. Él pidió una rebaja de la pena, de cuatro años por ahora, y la víctima, que denunció una agresión sexual en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, quiere un castigo mayor.