Compliance Solutions Strategies se asocia con Grasp

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies (CSS), una de las principales plataformas de tecnología reglamentaria…

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies (CSS), una de las principales plataformas de tecnología reglamentaria (RegTech) que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas de servicios financieros para cumplir con las disposiciones reglamentarias obligatorias, anunció hoy una alianza con Grasp para ampliar la presencia de CSS en África. La combinación de la presencia local y la experiencia de Grasp, junto con la plataforma de cumplimiento normativo global (CaaS) de CSS, aportará un valor único a las instituciones financieras en los mercados sudafricano y subsahariano.

Compliance Solutions Strategies

La alianza con Grasp fortalece la posición de CSS como proveedor de soluciones RegTech de clase mundial para administradores de activos institucionales, proveedores de servicios de activos, fondos de cobertura y aseguradoras, con una mayor presencia en África. Los clientes de servicios financieros en Sudáfrica y África subsahariana se beneficiarán de contar con acceso a una innovadora plataforma RegTech integral que cubre una amplia gama de áreas globales de cumplimiento que abarcan informes de fondos, informes de transacciones y monitoreo de inversiones.

«Nuestra colaboración estratégica con un socio tecnológico de primera clase como Grasp amplía aún más el alcance de nuestra plataforma normativa global de extremo a extremo», afirmó Doug Morgan, director ejecutivo de CSS. «Nuestra propuesta de valor compartido ayudará a las empresas de gestión de inversiones de la región a cumplir las disposiciones normativas obligatorias y a estar a la vanguardia de los cambios regulatorios en todas las jurisdicciones»

.

«Grasp se complace en anunciar su alianza con CSS, líder global en tecnología y servicios que apoya a las empresas de servicios financieros para sortear el complejo panorama normativo global», señaló Chris Lourens, director de Grasp. «Tenemos plena conciencia de los desafíos que enfrentan las empresas para mantenerse al día con los cambiantes requisitos regulatorios. Esta alianza nos permitirá ofrecer soluciones más eficaces para que nuestros clientes puedan seguir cumpliendo la normativa correspondiente en todo momento».

Acerca de CSS:

Compliance Solutions Strategies (CSS) es un socio confiable de RegTech a nivel mundial que reúne de manera exclusiva soluciones tecnológicas innovadoras para brindar apoyo a las empresas de servicios financieros en la búsqueda de vías claras y estratégicas a través del complejo y fragmentado entorno normativo global. Nuestras soluciones y servicios permiten a las empresas cumplir con los plazos reglamentarios, a la vez que optimizan las operaciones, la tecnología y la información de cumplimiento. CSS cubre toda una gama de disciplinas de cumplimiento a nivel mundial que abarcan informes de fondos, informes de transacciones, monitoreo de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios administrados con un enfoque complementario y centralizado en la gestión estratégica de datos sobre reglamentación, es decir, el Libro de registro normativo (RBOR, Regulatory Book of Record). En la actualidad, la empresa presta servicios a más de 650 clientes de software en la vertical de servicios financieros, entre los que se incluyen fondos de alto riesgo, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, y entre ellos, las instituciones de gestión de compra y venta de nivel 1. CSS mantiene una presencia global en Norteamérica y Europa con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, París, Ámsterdam y Estocolmo. Para obtener más información sobre CSS, visite www.cssregtech.com.

Acerca de Grasp:

Grasp es un proveedor de servicios especializados para el sector de inversiones. Cuenta con un equipo gerencial que combina más de 50 años de experiencia. Aprovechando la experiencia y la tecnología de CSS, Grasp apoyará a las empresas de inversión de todos los países africanos en la gestión de su cumplimiento en el marco de un entorno normativo complejo y en constante expansión. Para obtener más información sobre Grasp, visite: http://www.graspregtech.co.za/

Logotipo: https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/compliance-solutions-strategies-se-asocia-con-grasp.jpg

 

FUENTE Compliance Solutions Strategies