Circle K anuncia una asociación mundial junto a Niantic, Inc.

–       Circle K anuncia una asociación mundial junto a Niantic, Inc. para llevar Pokémon GO a más de 9.000 tiendas…

–       Circle K anuncia una asociación mundial junto a Niantic, Inc. para llevar Pokémon GO a más de 9.000 tiendas en todo el mundo

CHARLOTTE, N.C., 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En un movimiento que seguramente deleitará a millones de Pokémon Trainers de todo el mundo, Circle K anunció hoy una asociación global sin precedentes con Niantic, Inc. que dará vida a las tiendas Circle K en el juego móvil de realidad aumentada Pokémon GO y verá más de 9.000 de sus ubicaciones en todo el mundo se transforman en PokéStops y gimnasios.

More than 9,000 Circle K stores will be transformed into PokéStops and Gyms through a new global partnership between Circle K and Niantic, Inc.

La asociación con Pokémon GO conecta tanto a los jugadores como a los clientes de Circle K con experiencias en la tienda y recompensas especiales en el juego y ofertas que no encontrarán en ningún otro lugar. La experiencia y las ofertas también estarán disponibles en las tiendas de la marca Couche-Tard de la compañía en Quebec, Canadá.

A principios del año 2022, Circle K busca llevar a cabo como objetivo deleitar a los entrenadores de todo el mundo, organizando el primero de los cuatro eventos Legendary Raid en ubicaciones participantes en el juego para involucrar a los Pokémon GO Trainers, los clientes de Circle K y los entusiastas de los juegos móviles.

«Como jugador leal de Pokémon GO durante muchos años, estoy personalmente encantado con esta nueva asociación global», comentó Kevin Lewis, director de marketing de Alimentation Couche-Tard/Circle K. «Estoy igualmente emocionado de darle vida a Pokémon GO con millones de nuestros clientes en nuestras más de 9.000 tiendas en todo el mundo».

Pokémon GO se ha descargado más de 1.000 millones de veces y lo disfrutan jugadores en 150 países y territorios.

Acerca de Circle K/Alimentation Couche-Tard Inc.

Circle K Stores Inc. es una filial de propiedad absoluta de Alimentation Couche-Tard, líder mundial en conveniencia y venta minorista de combustible, que opera en 26 países y territorios, con más de 14.200 tiendas, de las cuales aproximadamente 10.800 ofrecen combustible para transporte por carretera. Gracias a sus reconocidos carteles Couche-Tard y Circle K, es uno de los operadores independientes de tiendas de conveniencia más grandes de los Estados Unidos y es líder en la industria de tiendas de conveniencia y venta minorista de combustible para transporte por carretera en Canadá, Escandinavia, los países bálticos, así como en Irlanda. También tiene una presencia importante en Polonia y la RAE de Hong Kong. Aproximadamente 124.000 personas están empleadas en toda su red.

Contactos:

Consultas de marketing

MJ Tierney

Responsable europeo de marketing

Tel: (+353) 87 901 4263

mj.tierney@circlekeurope.com

Relaciones con los medios

Lisa Koenig

Responsable de comunicaciones mundiales

Tel: (450) 662-6632, ext.6611

communication@couche-tard.com

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/circle-k-anuncia-una-asociacion-mundial-junto-a-niantic-inc.jpg