Carnaval mundial de Black Friday – Creality quiere beneficiar a los usuarios

NUEVA YORK, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Creality como marca líder en impresión 3D, se dedica a la…

NUEVA YORK, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Creality como marca líder en impresión 3D, se dedica a la investigación así como a la innovación de las impresoras 3D con la firme convicción de aportar beneficios a nuestros seres humanos.

Los esfuerzos se traducen en suerte. Antes del Black Friday, Creality fue seleccionada como marca exclusiva para exponer impresoras 3D en el Pabellón Nacional durante la Expo2020 DUBAI. Esto se debe al servicio de educación pública en el que Creality ha participado en Brasil. En junio de este año, la Agencia Espacial Brasileña firmó el Proyecto Artemis con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), lo que desencadenó la locura por el espacio exterior en Brasil. Altamente reconocido por el representante del proyecto, Creality tuvo la oportunidad de trabajar con las autoridades brasileñas y lanzó oficialmente el proyecto «Robótica Espacial». Las actividades han abarcado 250 escuelas en Brasil y las impresoras 3D de Creality se expusieron en diferentes escuelas, así como en comunidades, proporcionando oportunidades para que la población local sea testigo del proceso de impresión 3D. Tras haber recibido una amplia cobertura de los medios de comunicación, como tvBrasil, la cadena de televisión nacional de Brasil, Creality fue reconocido como el «Creador de la cápsula espacial» por la población local. Con la aspiración de popularizar la educación inteligente, Creality espera sinceramente que este tipo de actividades puedan llevar el conocimiento de la impresión 3D a los jóvenes y puedan estimular su entusiasmo por la tecnología.

Los productos de Creality se diseñan con diferentes aspectos destacados, pero la garantía de calidad se aplica a todos. Las impresoras 3D completamente cerradas priorizan la seguridad y la facilidad de uso. Sermoon D1 fue calificada como «La más silenciosa de las impresoras 3D FDM». La CR-200B, certificada por 14 organizaciones internacionales, es reconocida como la mejor opción para la educación. Ha debutado en Times Square de Nueva York y ha sido seleccionada para exponer en la Expo 2020 de DUBAI. CR-5 Pro (versión de alta temperatura) es la impresora 3D de sobremesa que admite la impresión a alta temperatura de 300 °C y de gran tamaño con diversos filamentos.

La serie Ender se centra en el uso de la experiencia. Ender-3 V2, como las impresoras 3D más populares en 2020 y 2021, fue calificada como «La impresora más estética de la serie Ender» por All3DP. Ender-7 es la impresora 3D más rápida, que le permite imprimir sus favoritos a una velocidad sin precedentes. La Ender-5 Plus se caracteriza por la impresión de gran tamaño, ofreciendo más opciones para los modelos.

La serie CR desarrolla productos de alta gama. CR-6 SE, CR-10 Smart y CR-30 han sido seleccionadas para exponer en Expo2020 DUBAI. La CR-6 SE, en particular, ha entrado en la lista de finalistas de Forbes de mejor impresora 3D en general y ha recibido la mayor cantidad de crowdfunding en Kickstarter en 2020. La CR-30 es reconocida como «La mejor impresora 3D de banda presupuestaria» por 3DPRINT.COM.

Creality aprecia los comentarios de los usuarios y sigue optimizando la experiencia de uso de nuestros productos. Ahora que se acerca el Black Friday, el carnaval mundial de las compras, Creality va a lanzar su plan de «Bazar 3D de Creality», en el que los usuarios pueden consultar los productos recomendados por Creality y elegir sus favoritos. Enlace Choose&Buy: https://www.creality.com/Black-Friday. Las promociones de productos pueden diferir entre las distintas regiones. Para actividades específicas, póngase en contacto con sus agencias locales.

La participación en actividades educativas públicas reforzó las responsabilidades sociales de Creality. Creality se siente orgullosa de dar a conocer la impresión 3D a más personas y proporcionarles la ayuda necesaria. Creality también está agradecida por todo el reconocimiento que ha recibido de la sociedad. Como marca líder, Creality tiene ahora la aplicación Creality Cloud y productos de cuatro series principales, incluyendo CR, Ender, Fully-Enclosed así como Resin. El mundo de la ciencia es amplio y está lleno de incógnitas, pero Creality no detendrá la exploración, ya que los usuarios son siempre los que quieren aportar beneficios a través de la tecnología de impresión 3D.

Vivir con pasión, imprimir con creación. Que nuestro mundo sea más creativo gracias a Creality.

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/carnaval-mundial-de-black-friday-creality-quiere-beneficiar-a-los-usuarios.jpg

 

Deja una respuesta