Blinds.com anuncia una colección de cortinas celulares ecológicas hechas con botellas plásticas de agua recicladas

HOUSTON, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blinds.com, una empresa de Home Depot, anuncia SimplyEco Cellular Shades,…

HOUSTON, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blinds.com, una empresa de Home Depot, anuncia SimplyEco Cellular Shades, una nueva línea de tratamiento de ventanas ecológicas fabricadas con botellas plásticas de agua recicladas.

Según información reciente publicada por National Geographic, una botella de agua tarda unos 450 años en degradarse por completo. Cada minuto se venden más de un millón de botellas de plástico en todo el mundo, y solo el 30 % de ellas terminan en plantas de reciclaje en los Estados Unidos.

«Nos enorgullece sumar SimplyEco Cellular Shades a nuestra oferta de tratamientos populares para ventanas», comentó Amber Hall, vicepresidente de Mercadotecnia en Blinds.com. «Esta nueva línea con consciencia ecológica demuestra no solo un alto nivel de compromiso en la oferta de estilo y funcionalidad a nuestros clientes, sino también una responsabilidad para con nuestro planeta como parte de la solución para mantener el plástico fuera de nuestros océanos».

INNOVACIÓN PARA LOS RESPETUOSOS DEL AMBIENTE

Las cortinas celulares son una gran opción de tratamiento de ventanas para el consumidor interesado en el medioambiente; las propiedades naturales de aislamiento de las cortinas pueden tener un impacto positivo en las facturas de energía de todo el año. Según el Departamento de Energía, las cortinas celulares instaladas con el ajuste adecuado pueden reducir la pérdida de calor por las ventanas en un 40 % o más, lo que equivale a un 20 % de ahorro de calefacción y energía. En temporada de verano, las cortinas celulares pueden reducir el calor solar que entra por las ventanas en hasta un 80 % y reducir la incidencia total del sol en un 15 % o menos cuando se instalan con el ajuste adecuado.

Las nuevas cortinas SimplyEco van aún mas lejos para quienes se preocupan por el medioambiente, ya que están hechas con botellas plásticas recicladas. Un gran paso hacia el futuro para la industria y la primera de su clase que ofrece Blinds.com, esta nueva línea propone una solución impactante tanto para un hogar agradable como para la consciencia ambiental. «Se necesitan unas doce botellas plásticas de agua recicladas para hacer una cortina SimplyEco de tamaño estándar», afirma Hall. «Estas nuevas cortinas pueden ayudar a ahorrar en facturas de energía y ayudar a salvar al planeta al evitar que se acumulen desechos plásticos en exceso».

UN AJUSTE INTELIGENTE PARA CADA HOGAR

Las cortinas celulares son uno de los tratamientos de ventanas más fáciles de limpiar y operar, por lo que son un complemento popular y duradero para cualquier hogar.

Disponibles ahora en estilo sin cuerda estándar, las nuevas cortinas celulares SimplyEco son fáciles de subir y bajar desde la barra inferior. Esta nueva línea de tratamientos innovadores de ventana está disponible en opciones de bloqueo y de filtrado de luz, lo que permite más opciones para la privacidad y la regulación de la iluminación. Estas cortinas no tienen cuerdas, lo que las hace una opción más segura para hogares con niños o mascotas. Hay tamaños personalizados para adaptarse a cualquier ventana rectangular de 18″ (0,45 m) a 72″ (1,80 m) de ancho.

La línea SimplyEco Cellular Shade se expandirá a inicios de 2021 con un funcionamiento de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, para ofrecer incluso más opciones de personalización.

HERMOSOS COLORES PARA CUALQUIER HABITACIÓN

Innovadoras y ecológicas, estas cortinas ligeras y eficientes energéticamente vienen en un tamaño de celda de 1.5″ (3,80 cm) y están disponibles en una gama seleccionada cuidadosamente en populares colores neutrales.

Esta nueva línea de cortinas celulares presenta una selección de seis colores clásicos elegidos cuidadosamente. Seleccione entre nuestra variedad de colores neutrales como marfil, alabastro, nube gris y otros, para acentuar cualquier habitación. Como una ventaja adicional, el lado que mira al exterior de todos los tratamientos de ventana de esta línea es de un color consistente, lo que permite a los hogares mantener una apariencia uniforme para un mayor atractivo de la fachada.

CONOZCA MÁS Y CONSIGA LA APARIENCIA DESEADA

Para obtener más inspiración sobre tratamientos de ventanas e información de expertos, lea Blinds.com Cellular Shade Buying Guide, How to Measure for Cellular Shades, y How to Install Cellular Shades.

Acerca de Blinds.com: Blinds.com es parte de la familia de marcas líderes de la industria de The Home Depot y el minorista de comercio electrónico de tratamiento de ventanas más grande del mundo; cubriendo más de un millón de ventanas al año desde 1996. Blinds.com hace que comprar nuestras cortinas, cortinas celulares, contraventanas y persianas para exteriores desde casa sea sorprendentemente sencillo, con un sencillo proceso de pedido y envío a su puerta. Blinds.com garantiza un ajuste perfecto para sus ventanas, sea que las instale usted mismo, necesite la ayuda de diseñadores expertos, o prefiera hacer uso de servicios de medición e instalación. Compre en línea en Blinds.com.

Logotipo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/blinds-com-anuncia-una-coleccion-de-cortinas-celulares-ecologicas-hechas-con-botellas-plasticas-de-agua-recicladas.jpg

 

FUENTE Blinds.com