Applied Food Diagnostics anuncia el innovador conjunto de ensayos Alicyclobacillus SIMUL-qPCR ayudando a la industria de jugos y purés de frutas a evitar el deterioro

BLOOMSBURG, Pa., 13 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Applied Food Diagnostics, Inc., la empresa de soluciones de laboratorio…

BLOOMSBURG, Pa., 13 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Applied Food Diagnostics, Inc., la empresa de soluciones de laboratorio de microbiología más innovadora del mundo, se complace en anunciar el conjunto de kits de prueba de Alicyclobacillus. La presencia de Alicyclobacillus (ACB) es una fuente conocida de deterioro y pérdida de producto en productos de frutas (jugos, concentrados, esencias, purés). Nuestro paquete ACB ha sido sometido a una sólida validación antes de su lanzamiento en una amplia variedad de productos de frutas y ofrece resultados en 90 minutos después del enriquecimiento.

Alicyclobacillus (ACB) incluye la identificación de Alicyclobacillus especies así como la detección especifica de acidoterrestris, acidiphilus, herbarius y cycloheptanicus. Todos los kits de prueba ACB SIMUL-qPCR incluyen múltiples objetivos (multiplex) con un control de amplificación interno. Todos los kits de prueba SIMUL-qPCR utilizan los mismos parámetros operativos que permiten la detección simultánea de múltiples objetivos ACB. A diferencia de cualquier otro producto de detección de ACB en el mercado actual, el conjunto de ensayos ACB está en un formato liofilizado conveniente.

Además de desarrollar este conjunto de ACB para armonizarlo con los métodos IFU para el enriquecimiento, los científicos de Applied Food Diagnostics también validaron un medio alternativo muy económico (AFD ACB Broth) que permite la detección en 24 horas. «Con la mejor sensibilidad de su tipo, SIMUL ACB, además de la capacidad de detectar múltiples especies de organismos ACB, este nuevo ensayo es gran apoyo para la industria de jugos, concentrados y purés de frutas». dijo Allan Hernandez, Gerente Internacional de Seguridad Alimentaria. «La colección multiplex de ensayos SIMUL qPCR totalmente simultánea en la que diferentes patógenos de interés se pueden ejecutar simultáneamente en la misma plataforma es un hito importante para quienes buscan la eficiencia operativa».

Acerca de Applied Food Diagnostics, Inc.

Applied Food Diagnostics, Inc. (AFD) desarrolla y fabrica productos de muestreo y prueba, específicamente para los sectores centrados en la alimentación. AFD ofrece una cartera completa de kits de prueba de detección rápida e innovadores, productos microbiológicos, suministros de laboratorio y de recolección de muestras para aplicaciones de ciencia alimentaria. Su cartera incluye varios kits de detección de patógenos aprobados por AOAC PTM, incluida la colección MEMP sin enriquecimiento de ensayos ambientales, así como la gama completa de productos SIMUL. Puede encontrar información adicional enwww.appliedfooddiagnostics.com.

Contacto

Laura Cowin

Director de Servicios Técnicos

laura.cowin@appliedfooddiagnostics.com 

570-450-7995

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1312671/Applied_Food_Diagnostics_Logo.jpg  

FUENTE Applied Food Diagnostics

Deja una respuesta