Anthony Joshua tantea a Alex Pereira, el hombre de moda en UFC: "Debería plantearse debutar en boxeo"

0
Anthony Joshua tantea a Alex Pereira, el hombre de moda en UFC: "Debería plantearse debutar en boxeo"

Alex Pereira es el hombre de moda en UFC. Después de una trayectoria meteórica dentro de la compañía, que le ha llevado a ganar el cinturón del peso medio y del semipesado, el brasileño está en boca de aficionados, luchadores y, ahora, boxeadores. Es el caso de Anthony Joshua, que ha animado a Pereira a dar el salto al boxeo.

Ha sido en la red social X donde el famoso púgil británico ha sugerido que Pereira debería darse la oportunidad. «Alex Pereira debería plantearse debutar en boxeo algún día», han sido las palabras del ex campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Alex Pereira no ha tardado en responder, señalando que ya no tiene tiempo para hacer carrera en boxeo pero que, si sabe de alguien que quiera boxear con él, estaría encantado. «Me siento honrado de que pienses eso. Siempre ha sido mi sueño, tengo 37 años y ya no puedo hacer carrera en boxeo, así que ¿con quién me recomiendas pelear?», era la respuesta de ‘Poatán’, que más bien parecía una invitación al cuadrilátero.

I’m honored you think so. It’s always been my dream, I’m 37 I cannot make a career in it so who do you recommend I fight? https://t.co/SuERao5At1

— Alex «Poatan» Pereira (@AlexPereiraUFC) July 6, 2024

Anthony Joshua ya se ha enfrentado a algún luchador de UFC. De hecho, fue contra su ex campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou. El camerunés venía de plantar cara a Tyson Fury pero acabó noqueado por un Joshua que se mostró muy superior. Habría que ver hasta qué punto Alex Pereira podría ser competitivo en boxeo a ese nivel.

Deja una respuesta