Angel Yeast presenta la proteína de levadura AngeoPro F80

– Angel Yeast presenta la proteína de levadura AngeoPro F80 como fuente sostenible de proteína natural para alimentos de origen…

Angel Yeast presenta la proteína de levadura AngeoPro F80 como fuente sostenible de proteína natural para alimentos de origen vegetal

YICHANG, China, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Angel Yeast Co., Ltd («Angel Yeast«), una empresa de levadura de alta tecnología que cotiza en China, ha lanzado AngeoPro F80, una proteína de levadura de origen natural, libre de alérgenos y apta para veganos. Una solución ideal para complementar las fuentes de proteínas de origen vegetal y satisfacer la creciente demanda de proteínas en todo el mundo, AngeoPro F80 es rico en nutrición y contenido de proteínas con propiedades que pueden neutralizar los sabores desagradables y mejorar el perfil de sabor general.

 Yeast protein is one of the most commonly used ingredients in plant-based food

«Como proteína microbiana única, la proteína de levadura no solo puede proporcionar un valor nutricional similar a la proteína animal, sino que también puede abordar las preocupaciones relacionadas con las proteínas de origen vegetal, como la modificación genética y la escasez de recursos de la tierra. Creemos que la proteína de levadura es una de las mejores fuentes de proteínas alternativas en el mercado actual», destacó Eric Ao, director general de la División de Europa de Angel Yeast.

La proteína es un componente importante de los tejidos y órganos humanos, que juega un papel crucial en varios sistemas para mantener el crecimiento y metabolismo de los tejidos. La ingesta suficiente de proteínas de alta calidad es particularmente esencial para el mantenimiento de la salud física.

Los datos de la Plant-Based Foods Association (PBFA) y el Good Food Institute (GFI) mostraron que el 18% de los hogares en Estados Unidos optan por la carne de origen vegetal. La investigación también reveló que la tasa de crecimiento del consumo de carne de origen vegetal es dos veces más que su contraparte de proteína animal, lo que representa el 2% de las ventas de productos cárnicos minoristas en el país. Sin embargo, las personas que eligen la carne de origen vegetal como fuente primaria de proteínas tienden a sufrir una baja tasa de digestión de proteínas, lo que subraya la necesidad de encontrar una solución más sostenible para sustituir o complementar los productos proteicos derivados de plantas.

Un ingrediente natural que se ha consumido durante miles de años en alimentos y bebidas como el pan, el vino y la cerveza, la levadura se ha convertido en una excelente alternativa. La proteína de levadura se deriva de Saccharomyces cerevisiae. Su proceso de producción agrega enzimas de grado alimenticio y coadyuvantes de procesamiento para eliminar parcialmente las partes no proteicas de los productos de proteína de levadura, llevando así el concentrado de proteína a más del 75%. La proteína de levadura también se considera una fuente de proteína ideal para las formulaciones de alimentos debido a su composición equilibrada de aminoácidos y micronutrientes, así como a su alta digestibilidad, lo que la convierte en una fuente de proteína de alta calidad con alta biodisponibilidad y la coloca en el mismo rango que la soja: uno de las fuentes de proteína de origen vegetal más reconocidas, en términos de nivel nutricional.

La proteína de levadura se elabora a través de un proceso de fermentación ecológico que minimiza el impacto ambiental, requiere un uso limitado de la tierra para el cultivo y se ve menos afectado por la cosecha y la estacionalidad a la que está sujeta la producción de proteínas de origen vegetal. La investigación muestra que la emisión de carbono generada durante la producción de proteína de levadura es 20 veces menor que la de la carne de res, por lo que es una proteína sostenible en comparación con otras opciones más intensivas en recursos y con impacto ambiental. Además, la proteína de levadura no contiene ningún organismo modificado genéticamente, apto para veganos, vegetarianos y flexitarianos.

Además de heredar todos los beneficios de la proteína de levadura, el alto contenido de proteína de AngeoPro F80 está a la par con la proteína de origen vegetal, y algunos de los aminoácidos esenciales en AngeoPro F80 tienen casi el doble de las recomendaciones de la OMS/FAC, incluida la lisina (9,43g)/100g), isoleucina (5,94g/100g) y leucina (9,78g/100g).

AngeoPro F80 se puede usar ampliamente en varios productos, incluidas barras de proteínas, bebidas y dulces horneados, así como una amplia gama de alimentos de origen vegetal que incluyen pescado vegano, hamburguesas veganas, análogo de queso vegano, chuletas de pollo veganas, etc. Junto con la tecnología de enmascaramiento fuera de nota de Angel y la gama completa de productos de extracto de levadura, también proporcionamos soluciones bajas en sal que intensifican el sabor para mejorar los sabores y la sensación en la boca de los alimentos de origen vegetal para imitar los sabores y sabores del pollo, la carne de res y el queso.

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y derivados de levadura. Su gama de productos incluye levadura e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto de levadura salado, salud humana, nutrición animal, nutrición vegetal, licores destilados y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas.

Foto – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/angel-yeast-presenta-la-proteina-de-levadura-angeopro-f80.jpg

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/angel-yeast-presenta-la-proteina-de-levadura-angeopro-f80-1.jpg