Álvaro Morata tranquiliza tras la entrada del guardia de seguridad: "Amarilla y punto"

0
Álvaro Morata tranquiliza tras la entrada del guardia de seguridad: "Amarilla y punto"

El pase a la final de la selección española acabó con un susto inesperado. Mientras los jugadores celebraban la victoria, un guarda de seguridad cayó e hizo una fortuita entrada a Álvaro Morata mientras intentaba frenar a un espontáneo que entró al terreno de juego.

El delantero español se quejó del golpe y terminó cojeando, haciendo saltar las alarmas para la final de este domingo en Berlín. Sin embargo, el propio jugador ha tranquilizado este miércoles tirando de humor cuando ponía rumbo a la Selva Negra.

«Todo bien, un golpe solo. Amarilla y punto», ha dicho el delantero del Atlético de Madrid cuando se le ha preguntado por su estado físico tras ese susto al término del encuentro ante Francia.

Ya después del partido, Morata aseguró que solo era «un golpe» y Rodri Hernández también habló del incidente: «Ha sido una caída aparatosa de un miembro de seguridad, no creo que sea para mucho. Tiene un golpe del que se va a recuperar estos días y estará en la final».

Así, todo hace indicar que la presencia de Álvaro Morata en la final de este domingo, ante Inglaterra o Países Bajos, no peligra. El delantero y capitán de la selección española estará junto a sus compañeros en la lucha por la cuarta Eurocopa para el combinado nacional.

Deja una respuesta