Adyen obtiene la licencia para una sucursal en EE.UU.

ÁMSTERDAM, 14 de junio 2021 /PRNewswire/ — La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) de Estados Unidos ha…

ÁMSTERDAM, 14 de junio 2021 /PRNewswire/ — La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) de Estados Unidos ha aprobado la solicitud de Adyen para establecer una Sucursal Federal Extranjera en San Francisco, California. La aprobación de la OCC y su concesión de la carta de sucursal en combinación con la aprobación de la solicitud por parte de la Reserva Federal el 24 de mayo de 2021 permite a Adyen comenzar a operar como una Sucursal Federal Extranjera.

Adyen logo

La obtención de esta licencia de sucursal en EE.UU. permite a Adyen mejorar sus actividades y operaciones en EE.UU. en línea con las realizadas en Europa bajo su licencia bancaria europea (obtenida en 2017). Los beneficios incluyen una mayor escalabilidad operativa a través de la plataforma única de Adyen y la capacidad de ofrecer servicios mejorados a sus comerciantes.

«Esta licencia era el siguiente paso lógico para Adyen, y uno que ha estado en el horizonte durante mucho tiempo», comentó Pieter van der Does, cofundador y consejero delegado de Adyen. «Estoy emocionado de ver que esto tiene un impacto positivo en nuestros comerciantes que operan en los Estados Unidos; estamos bien posicionados para ayudarles a crecer».

Este comunicado de prensa contiene información que se considera, o puede considerarse, información privilegiada en el sentido del artículo 7(1)  del Reglamento sobre el abuso del mercado de la UE.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las principales empresas del mundo, proporcionando una moderna infraestructura de extremo a extremo que conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece pagos sin fricción en los canales online, móvil y en tienda. Con oficinas en todo el mundo, Adyen da servicio a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Microsoft, Casper, Bonobos y L’Oréal.

Información Prospectiva

Este anuncio no debe publicarse, distribuirse o divulgarse, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América (incluidos sus territorios y posesiones, cualquier estado de los Estados Unidos de América y el Distrito de Columbia), Canadá, Sudáfrica, Australia o Japón o cualquier otra jurisdicción en la que dicho anuncio sea ilegal. La distribución de este anuncio puede estar restringida por la ley en determinadas jurisdicciones y las personas que posean este documento u otra información a la que se haga referencia en el mismo deberán informarse sobre dichas restricciones y respetarlas. El incumplimiento de estas restricciones puede constituir una violación de las leyes de valores de cualquier jurisdicción.

Los valores de Adyen no han sido ni serán registrados bajo la U.S. Securities Act de 1933, modificada, y no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin registro bajo la misma o de acuerdo con una exención disponible. Ni este documento ni la información contenida en él constituyen o forman parte de una oferta de venta, o de una solicitud de oferta de compra, de valores en los Estados Unidos.

Este anuncio no constituye una oferta de valores o inversiones para la venta ni una solicitud de oferta de compra de valores o inversiones en ninguna jurisdicción, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia o Japón. Ni este anuncio ni nada de lo contenido en el mismo podrá constituir la base de ninguna oferta o compromiso en ninguna jurisdicción, ni podrá ser invocado en relación con los mismos. No se ha tomado ninguna medida que permita una oferta de valores o la posesión o distribución de este anuncio en ninguna jurisdicción en la que se requiera una acción con ese fin. Las personas a las que llegue este anuncio están obligadas a informarse sobre dichas restricciones y a respetarlas.

La información contenida en este anuncio es sólo para fines de información y no pretende ser completa. No se puede confiar para ningún propósito en la información contenida en este anuncio o en su exactitud o integridad. Este anuncio no pretende identificar o sugerir los riesgos (directos o indirectos) que pueden estar asociados a una inversión en valores de Adyen. Cualquier decisión de inversión en relación con los valores de Adyen debe tomarse únicamente sobre la base de toda la información pública disponible relativa a dichos valores de Adyen.

Esta comunicación puede estar restringida por la ley en determinadas jurisdicciones, por lo que las personas que la reciban deberán informarse y respetar dichas restricciones y no deberán, en ningún caso, reenviar esta comunicación a ninguna otra persona. El incumplimiento de dichas restricciones puede suponer una violación de la legislación en materia de valores de cualquiera de dichas jurisdicciones.

ADRs no patrocinados:  A partir del 10 de octubre de 2008, la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) publicó revisiones de la Regla 12g3-2(b) de la Ley de Valores que permite a las instituciones depositarias establecer programas de ADR no patrocinados sin la participación de un emisor no estadounidense. Adyen NV no consiente el establecimiento de ningún programa de ADR no patrocinado, y además no autoriza, respalda, apoya o fomenta la creación de ningún programa de ADR no patrocinado con respecto a sus valores. Adyen NV no participará activa, directa o indirectamente en la creación de ningún programa de ADR no patrocinado. Adyen NV renuncia específicamente a cualquier responsabilidad que surja de o en relación con cualquier programa ADR no patrocinado. Adyen NV no declara a ninguna institución depositaria ni a ninguna otra persona, ni debe ninguna institución depositaria ni ninguna persona confiar en la creencia de que el sitio web de Adyen NV incluye toda la información publicada en inglés o que Adyen NV satisface de otro modo los criterios de exención establecidos en la Norma 12g3-2(b) de la Ley de Valores.

Logo – https://www.montananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/adyen-obtiene-la-licencia-para-una-sucursal-en-ee-uu.jpg